Dieta y Rutina Definición

Desde hace 12 semanas estoy realizando una dieta para volumen, he subido casi 4 kilos pero también he metido
un poco de grasa a la barriga, de aquí a dos o tres semanas quiero iniciar una dieta y rutina de definición, adjunto
dieta que estoy realizando ¿qué debo modificar para que pase a ser dieta de definición?
DESAYUNO 7.45 horas
-Actimel.
-Tostada grande de pan integral con aceite de oliva y mermelada.
- Kiwi
- Batido (20gr de batido proteínas ON, cucharada café soluble, cucharada fructosa, cucharadita de edulcorante, 50gr
de avena, 300 ml de batido de soja)
ALMUERZO 10.00 horas
- Santwich pan integral con pavo y loncha queso lighe, tomate y aceite de oliva.
- Pera
- Cortado con leche desnatada
- Dos galletas integrales
COMIDA 13.15 Horas
- 200gr de legumbres, pasta, verdura etc + 200 gr de arroz integral hervido (+/- 85 gr sin hervir)
- Ensalada grande (atún, cherrys, zanahoria, lechuga, queso fresco, brotes de soja)
- Pieza de fruta
- 3 nueces
- Infusión digestiva con miel
MERIENDA 17.00 horas
- Santwich pan integral con pavo, tomate y aceite de oliva.
- Manzana
- Frutos secos
- Batido avena hacendado 0%
PREENTRENO 18.00 horas
- Batido de claras de huevo con naranja marca clarou
POSTENTRENO 20.00 horas
- Batido de Proteínas de ON
- Plátano
CENA 21.30 horas
- Pavo o pescado a la plancha o horno
- Verdura vapor
- Tortilla dos claras + un huevo.
- Yogur desnatado 0%
ANTES DE DORMIR 00.00
- Yogur proteínas 14gr prot marca clarou
- Infusión relajante con limón
MEDIA NOCHE Si me despierto
- Vaso de batido de soja con cucharada de batido proteínas ON
Todas las horas son orientativas, es lo que intento, pero a veces debo modificarlas, aunque intento que sea lo menos posible.
¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta

Creo, así por encima que debes eliminar los batidos, ya que no comes muchas cosas grasientas, algo de aceite de oliva, pero los suplementos como los batidos son para ganar volumen, si tu quieres definir has de quitar esas calorías de en medio, y los batidos son un suplemento calórico importante, aunque no se exactamente la composición de tu batido, los hay mas limpios y menos, has de cambiar tu rutina de pesas y meter mas cardio, si no vas a conseguir definir, y cuando definas piensa, que perderás volumen, pero volumen de grasa, (si mantienes o aumentas un poco la ingesta de proteínas, (y me refiero a las naturales), por lo que has de hacer eso que te dije en el paréntesis si no quieres perder volumen de grasa y msucular

Me he comprado un batido de dymatize 90% proteínas, 0%grasas, 0% hidratos, entiendo que debería disminuir la ingesta de aceite, hacer más cardio, realizar más repeticiones y aumentar la ingesta de proteínas ¿no?

gracias

Exacto, tu mismo te has respondido perfectamente, lo has entendido al dedillo