Dieta para aumentar masa muscular limpia...

No se si me recuerdes pero ya te eh preguntado en otras ocasiones, eh llevado tu rutina y me esta empezando a dar los resultados lo cula t agradezco.
Pues quería solo saber tu opinión acerca de la dieta que llevo, y si crees que me ayudara a ganar volumen pero de forma que no me vaya a pasar de grasa. Mido 1.76 y peso 67 Aquí t va:
Comida 1:
3 claras y 1 huevo entro, 2 o 3 rebandas de pechuga de pavo, rebanada de queso desgrasado, 2 o 3 rebanadas de pan integral "o" 1 y 1/2 taza de avena, 250 cc de jugo de naranja
comida 2:
1 lata de atún "o" 4 rebanadas de pechuga de pavo, 2 rebanadas de pan "o" un tazón de cereal integral, 2 plátanos
comida 3: (Preentrenamiento)
Pechuga de pollo "o" carne sin grasa "o" pescado, 1 taza de arroz ya cocido "o" 2 papas "o" 5 totillas de maíz, verduras o ensalada
Antes de irme a entrenar agrego 1 vaso de suero de leche con agua(20gr proteína)
Comida 4:(Postentrenamiento)
1 vaso de suero de leche y 1/2 taza avena con agua(20gr de proteína), 1 vaso de jugo de arándano o naranja con 5gr de creatina, un plátano
comida 5:
Pechuga de pollo "o" carne, arroz "o" papa "o" pasta integral, verduras
Antes de dormirme 1 trtilla de huevo con 1huevo entero y 2 claras, nueces, media taza de yoghurt
¿Qué te parece, que le cambiarías?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Lo único que cambiaría por ahí para no engordar demasiado es el batido de proteínas antes de entrenar, solo dejaría la que tomas después de entrenar... es lo único, lo demás esta muy bien!
Hola experto, no se si me recuerdes pero ya te eh preguntado en otras ocasiones, eh llevado tu rutina y me esta empezando a dar los resultados lo cula t agradezco.
Pues quería solo saber tu opinión acerca de la dieta que llevo, y si crees que me ayudara a ganar volumen pero de forma que no me vaya a pasar de grasa. Mido 1.76 y peso 67 Aquí t va:
Comida 1:
3 claras y 1 huevo entro, 2 o 3 rebandas de pechuga de pavo, rebanada de queso desgrasado, 2 o 3 rebanadas de pan integral "o" 1 y 1/2 taza de avena, 250 cc de jugo de naranja
comida 2:
1 lata de atún "o" 4 rebanadas de pechuga de pavo, 2 rebanadas de pan "o" un tazón de cereal integral, 2 plátanos
comida 3: (Preentrenamiento)
Pechuga de pollo "o" carne sin grasa "o" pescado, 1 taza de arroz ya cocido "o" 2 papas "o" 5 totillas de maíz, verduras o ensalada
Antes de irme a entrenar agrego 1 vaso de suero de leche con agua(20gr proteína)
Comida 4:(Postentrenamiento)
1 vaso de suero de leche y 1/2 taza avena con agua(20gr de proteína), 1 vaso de jugo de arándano o naranja con 5gr de creatina, un plátano
comida 5:
Pechuga de pollo "o" carne, arroz "o" papa "o" pasta integral, verduras
Antes de dormirme 1 trtilla de huevo con 1huevo entero y 2 claras, nueces, media taza de yoghurt
¿Qué te parece, que le cambiarías?
Ok, gracias por tu respuesta, me estaba entrando por cambiar el suero de leche por un weigth gainner el true mass de bsn o el stealth, ¿tu qué me aconsejarías?, o con la dieta que llevo es suficiente, me cuesta un poco subir de peso.
¿El suero de leche que mencionas no es el ganador de peso? ¿Osea batido de proteínas?, pasa que aveces me ponen cosas que acá en argentina se llaman de otra manera y la mal entiendo. Si no es un batido de proteínas, yo dejaría el suero para antes y la proteína para después del entreno!
No te aclaro, ak en mexico el suero de leche es pura proteína, cero carbohidratos, y el ganador de peso ya tiene cierta cantidad de carbohidratos, solo que dicen que puede llegar a engordart así que no se bn.
Ahhh, no no, entonces podes darle primero al ganador de peso, y después de entrenar al suero de leche! Si es que te cuesta subir de peso, sino con el suero solo taria bien!