Dieta con proteínas para aumentar en volumen y no en grasa. Busco ganar masa muscular

Dietas Para ganar masa muscular:
Estoy en fase de volumen.
Hola que tal, mido 1,80, peso 65 kilos, tengo 22 años, quiero aumenta masa muscular, esto dispuesto hacer todo lo que me digas en alimentación, en tema de suplemento solo Quiero tomar proteína nada más, esta es la dieta que pienso hacer, si quieres puedes modificarla si no la ves bien.
Podéis cambiarla, añadir cosas quitar cosas.
Quiero beber 2 litros de agua como la bebo
No quiero ganar mucha grasa
9 de la mañana:
2 vasos de zumo
1 Plátano más otra fruta
2 vasos de leche desnatada más 100 gramos de avena todo batido con queso cottage
1 sándwich de jamón Cork con tomate.
2 yogures desnatado natural
11 de la mañana
Dos piezas de fruta
50 gramos de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
1 sándwich de atún y otro de pavo.
2 vasos de zumo.
100 gramo de avena con 2 yogures desnatado natural y queso cottage
2 de la tarde almuerzo.
2 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
2 yogures desnatados
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
2 vasos de zumo
7 -8 de la tarde entrenamiento.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas. 2 vasos de zumo.
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
1 vaso de zumo Pechuga de pollo, ensalada, 2 yogures, atún.

1 respuesta

Respuesta
te recomiendo esta ;)
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
RECETA DE BATIDO: 600 CL DE LECHE ENTERA, 3 HUEVOS, MIEL EN ABUNDANCIA, PROTEÍNA EN POLVO O PAPILLAS EN POLVO DE LOS BEBES (LA MISMA CANTIDAD QUE EN PROTEÍNA) puedes usar uno de estos 2 o ambos a la vez (mejor ambos)
Los (CL) de la leche aumentaran progresivamente asta 800cl para que tu cuerpo tolere tal cantidad
Las oras de las comidas puedes modificarlas a tu ritmo de vida y que todos no tenemos la misma puedes cambiar las oras siempre y cuando no se te vallan más de 3 o 4 oras entre cada comida
Un saaludoo!
Que es Cl que me pone ahí no lo entiendo, otra cosa, si no tomo suero de leche, que me recomiendas paillas de en polvo de los bebes que son ricas en proteína o que, porque leche entera, no es mejor la desntada, un saludo
(CL) singnifica CENTILITROS 500 cl es medio litro xejemplo la leche entera xq tiene mas calorias y proteinas k la desnatada y si lo de los bebes pueden suprimir perfectamente a los hidratos y proteinas com suplemento en si ;)
Entonces jefe si no meto proteína en polvo, meto esto 600 cl de leche entera, 3 huevos, miel, y papiña en polvo ( le puedo meter quso cottage), es me lo todo 30 minuto después de entrenar, y otro po la mañan, ¿np? Esta bien de proteína no.
Mira con respecto a la verdura me guta hacerme un licuado de tomate, lechgua espicana etc, esto cuando lo meto después de entrena, yo me todo dos vaso, pero no se cuando tomarlo,
yo hago esto entreno termino de entrenar, me tomo miel pasas plátanos, piña y naranja todo tritruado,
30 minuto después la proteína en polvo lo que te dije antes... pero cuando meto la verdura dime por fa
Puedes meterlo en el mismo periodo de tiempo así tendrás más calorías y minerales para recomponer tus músculos después del entrenamiento ;)