Rutina más dieta

Hoa de nuevo, mi nombre es Antonio. Como te comente anteriormente tengo 44 años. Trabajo de Vigilante de Seguridad en un mueso de mi ciudad. Tengo dos turnos de trabajo: de 08 a 20 y de 20 a 08 y 14 días de descanso. El trabajo es cómodo, puedo estar de pie o sentado, a mi gusto, y no tengo problemas para realizar las comidas. A continuación te detallo mi dieta y mi rutina de entrenamiento:
DESAYUNO: 75/80gr. De avena con leche desnatada + 100 gr. Fiambre (pavo o pollo) + 1 fruta.
MEDIA MAÑANA:Opciones. 1) 100gr. Arroz o pasta con atún natural + 4 claras huevo+fruta.
                                           2) Sándwich con pan de molde integral con 200gr. Fiambre unas rodajas de tomate y queso fresco + 1 fruta.
COMIDA: Opciones Primer Plato: 1) 200gr. Arroz o pasta con atún natural.
2) 300gr. Patata cocida o asada con atún natura.
3)200gr. Legumbres cocinadas sin grasa.
4) Menestra verdura (mejor el día de no entreno)
Opciones Segundo Plato: 1) 300gr. Ternera magra o solomillo o hígado limpio.
2) 400gr. Pechuga pollo plancha (CON ESTA CANTIDAD NO PUEDO)
3) 300GR. Carne de caballo8 No la he comprado nunca)
4) 300gr. Jamón de cerdo en filetes.
5) 400gr. Pescado asado o cocido(mejor el día de no entreno) acompañado con ensalada.
POSTRE: Un yogur desnatado o un vaso leche desnatada.
MEDIA TARDE: Opciones: 1) 80/90gr. Avena con leche desnatada + fruta.
2) 2 latas de atún con espárragos, patata cocida, tomate...
CENA: Ensalada grande con 6 claras y una yema, palitos cangrejo ...
SUPELMENTACION: Media hora antes del entreno 5gr creatina+20gr. Proteina+88gr vitargo.. Inmediatamente despues del entreno, 5gr. Creatina +30gr.proteina+44gr. Vitargo.
Por las mañanas tomo una pastilla de Hidroxil B + polivitamínico (supradyn)
Cuando trabajo de 08 a 20. Desayuno a las 07.15h, comida media mañana a las 11.30, comida a las 14:45, batido a las 20:00 y entreno a las 20:45, tardo 1 hora en entrenar, tomo batido a las 22:00 y la cena a las 23:00.
Cuando trabajo de 20 a 08 ó descanso. Desayuno a las 08, media mañana a las 11, comida a las 14, batido a las 17, entreno 17:30, termino a las 18:30 tomo batido, a las 20 tomo comida media tarde y a las 22 ceno (esta cena en vez de tomar la ensalada, tomo una tortilla de 6 claras y 1 yema)
Te mando en otra pregunta la rutina por que aquí no cabe.

1 Respuesta

Respuesta
El pescado dejalo para la noche, ni siquiera para los días que no entrenes.
No me extraña que no puedes con 400gr de pollo ni tu ni nadie, con 200 más que suficiente, la carne de caballo es la más pura en proteína y la más limpia en grasa pero tampoco te comas 400gr con 200 o 250 es bastante.
El desayuno me parece bien, aunque le metería un batido de proteína en el almuerzo.
No te saltes el batido de proteína en la merienda.
Los palitos de cangerjo son despiece asique elimínalos, metete ensalada, verdura, carne o pescado.
La b-100 genial te ayudara a absorber más los nutrientes de la alimentación, intenta tomar vitaminas que sean orgnicas así tu cuerpo absorberá las que le hagan falta y las que no las desechara, súmale una vitamina C al día.
Creatina tomas poca deben ser 10 gr antes y 10 después de gymtargo un cazo que son 60gr antes y 60 después y de proteína tomas poca deben ser 30gr en el desayuno 30 en el almuerzo y 30 en la merienda intenta que se ha después de entrenar.
Los días que tengas que cenar a las 11 pasalo a las 22 la cena y el batido a las 23 horas.
La cena no debes saltártela.
Yo creo que deberías tener una dieta para los días que curres todo el día y otra para los días que curres toda la noche y otra para los días que descansas, y la rutina lo mismo, sobre todo una para los días que descanses que es donde más caña te podrás meter.
No puedes llevar siempre las mismas pautas de alimentación y de entrenamiento porque no tienen las mismas necesidades y desgaste físico siempre, de hay que no cojas peso, y tu cuerpo esta peleando para no perder.
Imagino que iras buscando coger masa muscular.
Si quieres que te ayude de forma más especifica pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame los datos de la edad, el pso, la altura el trabajo los horarios etc y te echo una mano.