¿Qué combinación hago?

Gracias de antemano por leer mi pregunta y contestar, bien quería preguntarte a ver que combinación de suplementos me aconsejarías, estoy en fase de volumen, entreno 3 días por semana y esta es mi dieta:
Dieta:
Desayuno(5 de la mañana) todos los días 3 tostadas con un chorrito de aceite de oliva, 1 yogur denatado y 1/2 litro de leche desnatada con 100gr de avena(triturada en el turmix) y lo mezclo bien con la batidora, esto antes de ir a trabajar.
A las 2 horas como un plátano o una manzana y a las 3 horas en la hora del bocadillo(10 de la mañana) como 2 sándwiches o de atún o jamón serrano o pechugas de pollo o de pavo y otra pieza de fruta.
A las 12.30 como un huevo duro(lunes miércoles y viernes lo como entero con la yema y todo, los martes y jueves solo la clara)
A las 2.15 llego a casa y como o bien pasta, arroz, patata cocida o legumbres y de segundo ternera o pechuga de pollo, suelo comer un poco de ensalada también, bebo leche desnatada un par de vasos y de postre yogur desnatado o fruta.
Al a tarde si no entreno suelo comer una pieza de fruta sobre las 6, pero si entreno como fruta y yogur en pre-entreno y en el post-entreno plátano con miel y patatas hervidas o asadas y a la media hora proteínas(batido proteico on)
para cenar hay días que como espinacas y pescado, y otros pescado con verdura y de postre un yogur desnatado, casi todos los días ceno pescado a excepción de alguno que como pechugas de pollo, y para beber agua.
*Suelo beber mas de litro y medio de agua al dia,en el trabajo ya me bebo un litro al dia.
Tengo estos suplementos:
*proteina sabor chocolate de "ON"
*Nox-Cg3(recien comprado):Etiqueta Original:
Complejo avanzado de creatina: 2.5g (creatina de ethyl ester, creatina monohidratada, creatina Alfa-Ketoglutarate, Tri-Creatina Malate)
Poli dextrosa: 6g (Transportador de creatina al sistema celular)
Complejo avanzado de amino ácido NO2: 1.5g (arginina Alfa-Ketoglutarate, L-arginina HCl, ornitina Alfa-Ketoglutarate, arginina Ketoisocaproate)
Complejo de Tri-Glutamina: 1.5g (L-Glutamina HCl, L-Glutamina Alfa-Ketoglutarate, N-Acetil-L-Glutamina)
L-Taurina: 1.5g
Otros ingredientes: sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa y colorantes.
Y estoy pensando en comprarme la creatina kre-alkalyn(150 capsulas) de perfect nutrition y bcaas(200 capsulas) de "ON"
¿Seria una buena combinación los 4 suplementos? ¿Sobra alguno de los 4? ¿Se podrían combinar con algún suplemento más?

1 respuesta

Respuesta
Veo que has hecho bien tus deberes, no hay que retocar casi nada, que yo vea, en tu dieta cambiaría la leche desnatada por semi que es mucho mejor y cambiaría el orden de un par de cosillas pre-entreno, tienes que tomar carbohidratos ligeros, ya sea en batido o en forma de cereales, vas muy flojo de ellos si no tomas antes de entrenar y te faltara intensidad y energía en tu entreno. En el post-entreno lo inmediato es tomar proteínas, normalmente en forma de batido, o en pastillas de aminoácidos, no tomes carbohidratos después de entrenar, si tu entreno acaba más o menos tarde, es una fuente de energía que si no vas a quemar, acabará transformándose en grasa.
Por lo de los suplementos no añadiría ninguno, a lo sumo cambiaría el tipo/posologia, de tanto en tanto para no entrar en rutina y monotonía, y si, se combinan muy bien estos 4, lo que tal vez deberías decirme cuando los tomas, horarios y eso y te concreto algo más
Hola de nuevo! Pues veras te comento lo de los suplementos:
Las semanas que trabajo de mañana suelo entrenar a las 16.30 - 17.00 y si trabajo de tarde entreno a las 10.30 - 11.00
*la proteina la suelo tomar en el post-entreno(sobre las 17.30 - 18.00 u 11.30 - 12.00)
*el nox-cg3(QUE TE PARECE ESTE SUPLEMENTO?)lo recibi el viernes,con lo cual no lo he empezado a tomar(creo q debo tomar 5gr pre-entreno,5gr post-entreno y 5gr antes de dormir) los dias q no entreno como tomo este suplemento(con una toma de 5gr antes de dormir valdria)?
*la kre-alkalyn cuando la compre tomare 3 pastillas 1 hora antes de entrenar
*las bcass cuando las compre creo q son 2 pastillas al dia(lo q no se es cuando tomarlas)
¿En el pre-entreno entonces estaría bien otro batido de leche con avena?
Por supuesto que eres de ayuda ;-) gracias
saludos!
Por cierto ya lo siento que se me olvido: la kre alkalyn pone que no necesita fases de carga ni ciclos(¿esto se refiere a que no hay que dejar de tomar durante un mes como pasa con la creatina monohidrato por ejemplo?)
saludos ;-)
Los tomas en el orden-proporción correctas, pero te diré algo, para un entreno de 30 min. por muy intenso que sea, realmente, aparte de carbohidratos y proteínas, multivitanímico y algún aminoácido, no necesitas estos tipos de anabolizantes naturales, más que nada, por que con una dieta adecuada, no te son necesarios, si entrenaras un par de horas cada día seria otra historia.
Si, en el preentreno con otro batido seria más que suficiente.
El nox, no es más que otro aporte de proteína, más pura, eso si, pero proteína, hay un montón de productos de este tipo y no es ni mejor ni peor, es otro.