Arginina y sus resultados en ampollas

Me regalaron unas ampollas de arginina para engordar, mi pregunta es si solo tomándolas engordo o tengo que hacer ejercicio para que suba, y si tomarlas sin hacer ejercicio quema grasa y adelgazare en vez de engordar. Como tomarlas

1 respuesta

Respuesta
Las ampollas de arginina son para tener l-carnitina en la sangre y más sustancias, esto es para aumentar masa muscular y depende de que otras sustancias lleve o como entrenos o con que lo acompañes, batidos de proteínas puedes subir o quemar grasa, pero siempre con ejrcico por que solas no haces nada