Arginina

Quisiera saber que tan bueno es tomar Arginina, y cual es la dosis recomendada, actualmente peso 74kl y mido 1.77 y voy al gym 3 días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
- Promueve la secreción de glucagón, insulina y hormona del crecimiento
- Precursora del oxido nítrico
- Aumenta el tamaño y la actividad del TIMO, glándula que produce las llamadas células T ( T lymphocytes) componentes importantes del sistema inmunológico.
- Mejora la respuesta eréctil.
- Hay quienes sostienen que retardaría el crecimiento de los tumores y, probablemente, del cáncer, pero es algo que no está comprobado.
- Desintoxica las funciones del hígado.
- Interviene en el proceso de liberación de la Hormona del crecimiento (Growth Hormone), la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento (anti-aging).
- Mantiene sano el sistema inmune.
- Aumentaría la producción espermática
- Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasas corporales.
Para tomar Argnina y conseguir todo su potencial hay gente que la combina con otras sustancias como la citrulina, la ornitina y el óxido nítrico "para aumentar los beneficios de éste". Las dosis de momento no están claras y no sé sabe con exactitud qué momento es el adecuado y qué cantidad sería la perfecta. Hasta ahora comentan que 5gr al despertarte y 5gr antes de entrenar da buenos resultados en multitud de foros y artículos extranjeros, por lo que creo que sería la mejor opcioón de tomarlo.
Vale, dices que 5gr al despertar y 5gr antes del entreno, ¿la arginine que he comprado viene en dosis de 750Mg cada capsula con lo cual la docias seria de 12 capsulas al día? ¿Eso no es mucho? Digo yo ... la verdad no estoy muy al día en este tema.. si tu me lo puedes aclarar..
Gracias
Veamos, dime la marca de arginina que te has comprado y mira también si en el bote te dice alguna forma de tomarla, ya te digo que ni los más expertos en el tema saben una dosis perfecta para tomarse hasta ahora lo que he leído y lo que he investigado es lo que te comenté antes.
Normalmente en cada producto siempre viene una forma de tomarlo y te podrás guiar por allí, no obstante quédame un enlace con el producto o dime el producto exacto para que lo investigue.
vale, mira este es el link
http://www.olympus-on-line.com/shop/product_info.php?cPath=1&products_id=3&osCsid=74a067207a057da9498245de29e4096f
También te he de decir que estoy tomándome un batido de proteínas por las tardes ( nutra force massgainer ), y antes de acostarme me tomo 4 capsulas de antioxidantes ( noox de nutraforce )
Gracias de enuevo por la información que puedas darme
Al no ser arginina alfaketoglutarato que es normalmente a la arginina que suelo referirme, prueba a tomar 2 pastillas en el desayuno, 1 pastilla 1 hora antes del entreno y otra pastilla antes de dormir. Las dosis no son peligrosas y es la mejor manera que creo que te puedes tomar. Me gustaría que de aquí a un tiempo me comentaras las mejoras que has tenido tomándolo de esa forma, así podré tener más certeza con este producto.
Ok gracias te diere a ver que tal va...
¿Entonces cuál es la diferenica del a Arginina que yo tomo y la arginina alfaketoglutarato?
He leído también en estos foros que la arginina no se debe tomar continuamente, vamos, que dicen por allí que tomar durante dos meses y descansar uno y volver a empezar..
La arginina es un aminoácido mientras que alfa ketoglutarato es un
precursor del aminoácido glutamina. El fin principal de esta
formulación es el incremento en la absorción de la arginina
favoreciendo de ese modo, el aumento de la producción de Oxido Nítrico
"NO" y su permanencia. Digamos que es una arginina mejorada con mayores beneficios.
Respecto al descanso de 1 mes cada dos meses siempre viene bien para cualquier suplemento .