¿Qué te parece esta otra dieta para masa muscular?

Aclaración: quiero decirte que la anterior dieta que vos me diste la tuve bien en cuenta, es más, la ingrese a mi plan de alimentación! Muy buena! ¿Estas qué te mando quiero saber como la aprobás? ¿Cómo la ves? ¿Y si sirven o no?
Dieta:
Desayuno:2 huevos+ 4 claras de huevos, 3 rebanadas de bacon magro de pavo.
Media mañana: 225 gramos de yogur griego del 2%
Almuerzo:140 gramos de hamburguesas magras, 2 tazas de ensaladas verdes, 1 taza de tomates troceados, 1 cucharada de aceite de oliva.
Media tarde: 1 trozo de queso moozarella, 80 gramos de rosbif.
Antes de entrenar: 1 medida de proteína de suero, 1 rebanada de pan integral.
Después de entrenar: 2 medidas de proteínas de suero, medio litro de bebida deportiva
Cena:250 gramos de bacalao ( u otro pescado magro) 15 puntas de espárragos.
Antes de acostarse: 1 medida de proteína de caseína.

1 respuesta

Respuesta
Bien solo que debes tomar más vegetales y no tanto suero, se un poco más equlibrado, te faltan hierro y magnesioy fibra por la mañanas, mete en tu dieta arroces y pastas antes del entreno, (lo del queso esta muy bien) aparte de las carnes que tomas, lentejas, hortalizas, ensaladas son necesarias no las dejes de lado, ( tienen vitaminas, antioxidantes etc..), después del entreno prácticamente proteína, soy más partidario de las claras de huevo, (aunque sean estilo tortilla francesa con solo 1 yema) que el suero, para antes del entreno son muy buena algunas frutas, como el plátano
Aquí te dejo un listado de las frutas con mayor valor energético, recuerda es energía de absorción inmediata, por lo que con tomarlas 20 m, inutos antes del entreno las tienes ya en el torrente sanguíneo
Frutas bajas en contenido de azúcar: fresas, fresones, ruibarbos, arándanos, frambuesas, moras, pomelos, albaricoces, melocotones, peras, ciruelas, cerezas, guayabas, manzanas y papayas.
Frutas que contienen bastante azúcar: uvas, naranjas, kiwis, mandarinas y piña.
Frutas con el contenido de az:úcar muy alto plátanos, mangos, frutos secos