Quemagrasa + proteinas, es correcto?

Voy al gym desde hace un año y he comprobado que he perdido algo de peso, pero no he ganado mucha masa muscular.
Intento hacer una dieta equilibrada y estoy tomando un quemagrasas, Dynamitaze AMP'D (antes de desayunar y media hora antes del entreno) y también tomo proteínas sin carbohidratos (con el desayuno y después del entreno).
Estoy tomando lo correcto y de forma de correcta o debería cambiar de productos y tomarlos de otra forma para ganar más masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a lo de ganar masa muscular tiene mucho que ver por como hagas el entrenamiento y las cargas que utilices y tiempos de descanso. Si quieres ganar masa muscular deberás hacer entrenamiento de hipertrofia un ejemplo del mismo es por ejemplo este:
3 - 4 ejercicios por musculo, de 8 a 12 Repeticiones, de 3 a 6 series por ejercicio y al menos 5´de descanso entre serie.
Respecto a la quema de grasa te sugiero que no tomes El Dynamitaze, esta sustancia lo que hace es que activa el segundo mensajero de la célula grasa, liberando así grasa al torrente sanguíneo, sin embargo si no haces el ejercicio adecuado esta grasa vuelve a acumularse. Además cuando se hace ejercicio se segrega adrenalina que hace exactamente lo mismo que esta sustancia con la diferencia de que actúa cuando de verdad tiene que actuar y no cuando tu se lo dices a tu cuerpo.
Respecto a la toma de proteínas es verdad que este suplemento aumenta el metabolismo basal (quemas más energía en reposo) sin embargo tiene contraindicaciones, tus riñones van a sufrir en exceso por no hablar de las más de 100 muertes registradas en EEUU por la ingesta de estos suplementos.
¿Qué hacer para quemar grasa?
Muy fácil, intenta entrenar en ayunas, así quemarás más grasa, el tipo de ejercicio puede ser o bien aeróbico de baja intensidad y larga duración o bien también de vez en cuando un fartlek (cambios de ritmo) que se ha demostrado que con la recuperación se quema mucha grasa.
Intenta no comer antes ni después de entrenar para no segregar insulina, cuando esta hormona actúa se inhibe la quema de grasas, y sobre todo cuidate la dieta para dar un balance energético negativo (gastar más de lo que ingieres).