L carnitina y batidos

Tengo 17 años mido 1.85 y peso unos 78kg. Ahora voy a empezar a tomar batidos de proteínas concretamente uno después del gimnasio porque ya hace 1 año que voy y lo estado pensando. Llevo una dieta bastante llena de proteína pero mi pregunta es.. ¿debo tomar un batido solo después del gimnasio? ¿O por la mañana también uno? Es que por las noche suelo pechugas de pollo... ¿se notaran en poco tiempo los resultados con los batidos?
¿Y otra cuestión es la l-carnitina funciona para perder grasa? Es que no lo tengo muy claro

1 respuesta

Respuesta
La carnitina tiene entre sus funciones perdida de peso, no obstante fracasa cuando hay exceso de calorías en la dieta, el exceso de proteína se convierte en grasa o es consumida en una forma inadecuada dejando residuos de desechos tóxicos que destruyen los tejidos y ocasionan otros problemas, el exceso de proteínas no es recomendable y no presta beneficio alguno, la cantidad de proteína máxima esta delimitada por una cifra de 2gr/kg de modo que solo puedes duplicar tu peso en gramos de proteína 60kg = 120gr de proteína el resto se desecha e incluso esos 120gr no son utilizados sino aumentas la síntesis proteica en tu cuerpo.
entonces.. ¿puedo tomar l carnitina y los batidos a la vez? O no bajare la grasa con la l carnitina.. o lo contrario.. ¿no subiré mi masa muscular con los batidos?
¿La l carnitina funciona bien?
O eliges la carnitina o eliges los batidos, ambos tienen carnitina y es un desperdicio combinarlos. El batido podría hacerte engordar.
Ok entonces me kedare con las proteínas.
Una ultima cuestión si no es molestia... ¿tomando un batido después del entrenamiento me sobra? Es que no quiero pasarme y aumentar la grasa sino que quiero aumentar el musculo(es evindente).
¿Cuándo lo debo tomar? ¿Se notaran pronto algo los resultados?
Después de entrenar es cuando el cuerpo necesita de estas proteínas, perderás menos proteína ingiriéndola después del entrenamiento. Los resultados varían mucho porque estas proteínas son la equivalencia a una comida con alto valor proteico, no se trata de suplemento concentrado como los fabricados para cubrir demandas especificas.