Cómo disminuir barriga y aumentar masa muscular

Hola experto. Mi pregunta es cómo disminuir la barriga a la vez que aumento masa muscular. Entreno 6 días a la semana dos músculos por día durante dos horas. Me alimento bien y tomo suplementos de pura proteína (y consumo pocas grasas). Sin embargo por comer mucho se me ha hinchado la barriga y me está costando trabajo rebajar.
Recientemente empecé a hacer 30 min. de cardio después de entrenar.. pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo, bueno amigo siempre tendrás algo de barriga ya que conumes carbohidratos y 1carbohidrato tiene 4 calorías por gramo, solo te recomiendo bajar el consumo de carbohidrato que en verdad no es tan necesario y sigue consumiendo buena proteína, la clave de la barriga esta en el cardio+abdominales, antes de empezar la rutina de pesas realiza de30 a 40 minutos de cardio y luego de concluido el entrenamiento con pesas realiza unos 15 minutos de cardio intenso antes de comenzar a trabajar las abdominales, no te preocupes por que sea mucho cardio o pinses que perderás tama~o por que al contrario lo que perderás es grasa extra y la flacidez que puedas haber ganado al incrementarse tu masa muscular, en otras palabras realizando ese tipo de cardio todos los días lo que ganes sera solido y con buena forma, deberías combinar la proteína con una creatina para maximizar el crecimiento muscular utiliza la creatina con la proteína por 2 meses seguidos y después sigue solo con la proteína, la creatina la debes tomar un servicio 40minutos antes de entrenr y otro inmediatamente después del enrenamiento, espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escrbes, saludos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje