Rutina con imágenes

Hola Mentzer:
Me gustaría saber si puedes recomendarme alguna página web que tenga información visual sobre rutinas. No tengo muy buena memoria y me cuesta memorizar el nombre de los músculos y el de los ejercicios así que quería preguntar de alguna página web que presente esta información con fotografías o gráficos.
Gracias,
Pablo
Respuesta
Te diré que no hay páginas que yo conozca que te puedan servir de ayuda, si bien hay páginas con los dibujos pero no ponen los nombres así que estamos en las mismas. Además, no creo que te ayude mucho eso. Lo que si te puedo decir es una página, www.hispagimnasios.com, en la cual vienen los principales ejercicios de pecho, espalda, tríceps, hombros... explicados y con imágenes, no son una rutina pero en la que te hayan puesto en el gimnasio los puedes consultar ahí y saber como son.
Hola Mentzer, gracias por tu sugerencia pero después de varias horas en internet ya había llegado a la página, así que tu respuesta me confirma que no hay mucha información al respecto. Otra alternativa que encontré es la de los libros pero también el volumen de información es alto ya demás costoso.
Mira mi trabajo es de oficina y estoy en el mundo de la ayuda humanitaria por lo que no me queda mucho tiempo para ir al gym. De ahí que he tenido que comprar mi propio equipo para hacer ejercicio en mi casa en los momentos que pueda.
En concreto te solicito me recomiendes alguna rutina (entendible) Tengo 34 años, mido 1.75 y peso 65 kg. He hecho un poco de pesas de mi propia iniciativa y leyendo intensamente para informarme pero no he identificado alguna rutina clara. Tengo 2 mancuernas de 15 kg c/u aprox. No tengo dificultad de manejarlas y ese me dice que voy en buen camino.
Tengo una barra con dos discos de 12 kg cada uno y lo soporto bien.
Mi banca es muy simple y puedo poner discos para hacer pierna. De momento tengo 4 discos de 12 kg y el movimiento lo hago sin dificultad pero más sería demasiado.
La banca también me permite hacer algo así como cristos (no se cómo se llama) tiene dos piezas para poner discos y le he puesto 12kg a cada lado, más no aguanto.
Diariamente estoy corriendo 5km y además lo hago como distractor ya que lo hago en una vía con muchos arboles.
Bueno amigo, espero puedas enviarme alguna rutina.
Gracias por tu respuesta, me queda claro que debo trabajar más en búsqueda de información. Trataré de informarme un poco más y si tengo dudas te haré alguna consulta más puntual.
Me parece difícil entender ese "entendible", ya que no se si te refieres a que te explique cada ejercicio o a que ponga nombres que se entiendan mejor, aunque supongo que la mayoría te sonaran, así que dime, sabes que son curls, presses, remos..¿etc..?