Definir músculos y abdomen

Desde hace un año que levanto pesas, mido 1.80m, peso 77kg, tengo ya bastante masa que ah rato inclusive me hace ver gordito
El problema es que quiero ya definir musculatura, actualmente me han dado una rutuina en el gym que se llama la media piramidal
Ej, para pecho en el banco horizontal empiezo haciendo 2 series de 15 rep con 12 kg, 1 de 10 rep con 20 kg, 2 de 8 rep con 26 kg y una de 15 rep con 12kg... Y así con el resto de musc cada uno con los pesos respectivos.
Pero no veo resultado alguno, ya llevo con esta rutina 4 meses.
Eh pensado en suplementos vitamínicos pero me da miedo porque me dicen que son malos, por los efectos secundarios, que lo mejor es lo natural full ejercicios... Recomiéndame alguno, no soy alérgico a nada... Mi dieta es sana, como 3 vecesa a l día y entre comidas full frutas.
Mi presupuesto es de un egresado desempleado... Lo que me recomiendo por cuanto tiempo lo tengo que tomar, cuantos botes de proteínas o que, según tu experiencia que cantidad de dinero gastare y en que tiempo.
Quiero marcar el abdomen porque tengo unos rollitos en los oblicuos que me hacen ver "cuadrado" como un refrigerador.
Que rutina hago para definir rapido, quiero ir a la playa y me veo mal..
Salgo a trotar 2 veces a la semana y los domingo jeugo futbol sala...
Que opinas, que me recomiendas tomar o que rutina hacer...
Por favor ayudame, por cierto estoy en ecuador, manejamos el dolar como moneda.
Y tengo 22 años

1 respuesta

Respuesta
Para definir hay que hacer una rutina especifica y una dieta especifica porque lo que tenemos que mirar es que pierdas el nivel de grasa que hayas podido coger con el tiempo de volumen pero no perder nivel muscular, debes ayudarte con suplementación en base a proteínas de 90% y de quemadores que te ayuden a que se ha más rapido pero no por eso menos sano.
Necesito más datos tuyos, pasate por la web y te echo una mano.
¿Disculpa datos? ¿Qué tipos de datos más necesitas de mi?... Para aclarart todo...
No se si has escuchado de un suplemento natural que se llama "volumene" son proteínas.
Te doy mi mail
jcmejia_y_punto@hotm........
Pasate por la web pues es donde mejor voy a poder atenderte ya que tus datos y dudas quedan grabadas y puedo verlas cada vez que lo necesite.
Si quieres tomar proteína me parece genial pues es de lo que se alimenta el musculo y crece, busca proteínas especificas para deportistas las de la farmacia están echas para personas que entrenan más de forma esporádica o que hacen dietas muy estrictas y tiene carencias alimenticias.