¿Qué tal esta rutina full-body?

Soy hombre de 25 años. Mido 170 cm y peso 65 kg con un porcentaje de masa corporal aproximadamente del 15%. No obstante mi somatotipo es predominantemente ectomorfo. Mi meta es ganar volumen muscular, además de fuerza pero principalmente volumen (que se note que voy al gimnasio). LLevo como un par de años yendo al gimnasio siguiendo una RUTINA DIVIDIDA y cuidando la alimentación para una hipertrofia muscular pero los resultados que he obtenido son muy poco satisfactorios para el trabajo que he invertido en ello. Diversos autores del mundo del culturismo como Vince DelMonte recomiendan una rutina FULL BODY para un verdadero desarrollo muscular, descartando las rutinas divididas.
La mayoría de gente que veo en los gimnasios siguen rutinas divididas pero lo cierto es que pasa el tiempo y a todos ellos los sigo viendo fuertes, pero sin ganancia muscular significativa. Por todo ello he decidido probar con una rutina full body, lo que pasa es que tengo experiencia cero para esta rutina. Después de leer y en base a los ejercicios que yo hago habitualmente en mi rutina dividida propongo esta rutina full-body con dos condicionantes: no puedo hacer sentadillas, pesos muertos ni tampoco remo horizontal con barra (con manos en pronación) ya que padezco cifosis (aumento de la curvatura dorsal) y dichos ejercicios pueden perjudicar esta condición. Mi propuesta de rutina
Fullbody es la siguiente (los nombres de los ejercicios están sacados del libro: frederick delavier-guía de los movimientos de musculación):
Lunes:
1) Aperturas en contractor de Pecho.
2) Press banca plano.
3) Dominadas (o en sustitución, polea trass nuca).
4) Remo en barra T con apoyo al pecho.
5) Press frontal con barra (press militar).
6) Elevaciones laterales con mancuernas.
7) Extensión de rodilla en máquina.
8) Curls de piernas acostado.
Miércoles:
1) Aperturas en banco plano.
2) Pull-Over con mancuerna.
3) Polea al pecho con agarre estrecho.
4) Remo polea baja.