¿Es peligroso inyectarse cardispan?

Tengo una gran duda con el cardispan, yo peso 64 kg mido 1.57 y mi cintura mide 73 cm hago ejercicio diarianmente 40 min de pesas y 30 de cardio, ya tengo tiempo haciendo ejerció aprox 1 año así constante acabo de empezar una dieta donde estoy consumiedo aprox, 1.5 gramos de proteína por kilo de peso al día, y baja en carbohidratos, me e sentido muy bien, solo que la semana pasada me inyecte cardispan en el abdomen que es donde quisiera bajar los rollitos de los lados, y hoy fue mi segunda dosis yo no e sentido nada raro pero mi pregunta es si hay alguna contradicción en estarme inyectando o algún peligro? Es que hay tantas contradicciones en todos lados, me la esta inyectando un profesional en el deporte, solo quiero saber su opinión para quedar mas tranquila al respecto gracias o que me recomendarian

1 respuesta

Respuesta

Solo te puedo decir que cualquier sustancia que no sean alimentos para fortalecer tu salud física y mental, no te harán nada más que daño. Si lo que quieres es rebajar algunos kilos en el abdomen, sencillo: haz abdominales en una tabla y no busques soluciones artificiales a tu "problema". Créeme, te sentirás mejor y evitarás pasar malos ratos con esas sustancias químicas que no sabes hasta qué punto pueden llegar a dañar tu organismo.

¿Inyectarte Cardispan para adelgazar? Mejor utiliza la cabeza y deja de sabotear tu propio cuerpo.

Es mi opinión.