¿Puede influir el cardispan en no poder tener hijos?

Tengo 31 años y hace 4 años me estuve inyectando cardispan en la tripa para bajar de peso y esas cosas por que hacia ejercicio, el caso es que deje de inyectarme pero al poco tiempo note que mi regla disminuía considerablemente (2 días y no manchaba casi nada) no le di mucha importancia pero desde hace 3 años estoy con alguien y no he podido quedar embarazada y no se si el haberme inyectado cardispan ha tenido algo que ver lo digo puesto que hace 6 años estuve embarazada y no llegue a termino bueno el caso es que si antes podía embarazarme y ahora no pues me da que pensar que pueda ser que el cardispan haya tenido algo que ver. Esa es mi duda

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver, cardispan actúa sobre los lípidos no interfiere con las hormonas, si deseas un embarazo y no lo consigues acude a un especialista junto a tu pareja, pues el problema también podría ser suyo, o incluso de los dos, es decir, que por separado podáis tener hijos y que en conjunto se sumen factores que dificulten el embarazo.
Ok muchas gracias por la aclaración, con estos datos pues me quedo más tranquila e iré con un experto a ver que puede suceder. Un saludo