El efecto de cardispan en diabéticos

Quiero saber si una persona diabética puede inyectarse cardispan

2 Respuestas

Respuesta

La diabetes es un problema de salud que muchas personas la tienen, el mal funcionamiento del páncreas y la deficiente interrelación con los demás órganos del cuerpo, provoca que la insulina no pueda sintetizarse de la manera adecuada.

La principal causa por el cual el páncreas sufra de esta deficiencia es la contaminación de una alimentación inapropiada. Recuerda que las consecuencias de esta conducta no es instantáneo, por el contrario es a un largo plazo que se puede sentir y sufrir los malestares.

Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta
El cardispan es el nombre comercial o de patente de la L-carnitina o levocarnitina que es un producto natural del metabolismo de las proteínas corporales y participa en la movilización y mayor uso de ácidos grasos, su uso esta confinado a la DEFICIENCIA de carnitina aunque se utiliza también en medicina del deporte como sustrato ergogénico y como coadyuvante en la reducción de peso en personas con obesidad.
NO HAY contraindicación formal alguna en pacientes con diabetes. Las contranindicaciones a su uso o precauciones están relacionadas con:
1. La presencia de INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA en tratamiento con diálisis peritoneal en donde se recomienda su uso intravenoso y NO por la vía oral
2. En pacientes con epilepsia o alguna enfermedad convulsiva ya que per se el medicamento puede provocar convulsiones
3. En personas con enfermedad hepática se recomienda mayor precaución con uso.