El Cardispan es cutáneo ¿Aparece en los análisis de dopaje?

¿El cardispan es cutáneo y no aparece en el dopaje verdad? Ademas quiero saber que hacer ya que quiero perder bastante grasa peso bastante y aunque mi deporte lo requiere quisiera bajar hasta el limite deseado o sea unas 30 libras en 1 mes lo lograría solo con cardispan una dieta baja en carb y una proteína sin carb ademas de eso si quiere recomendarme algo que no salga de ninguna forma en dopaje como el cardispan creo me avisas loco t pregunto porque aconsejas a fuego gracias espero tu repuesta lo más pronto posible y cualquier consejo bienvenido sea bye

1 respuesta

Respuesta
El suero como proteína es buena elección ya que se ha comprobado que el suero note hace engordar, tendrías quecomprarte un suero de una concentración de 99% más o menos. Y también como te vengo diciendo puedes tomar el clemb, ventolase, spiropent. Que solo esta en tu cuerpo 2 días . eso te convendría.
Comno te vuelvo a repetir no te puedo dar mucha información acerca de esto ya que no se que ciclo haz hecho ni de cuantas semanas. Ni mucho menos cual a sido tu dicho y descanso,. No te puedo recetar así por así, ¿ya qué mi ética de profesional y de nutricionista no me lo permite entiendeS?
Como te digo puedes utilizar el cardi, mesoestetic, para los retoques finales y te lo puedes poner localizado como en las piernas, abdomen, y demás
winstrol 2 semanas antes, primo igual, ¿eso es lo único que te puedo decir ok?
Hay mil y una forma de hacer la etapa de definición, pero sino sabes calcular tus tiempos, ¿no vas a poder entiendes?.. si no sabes ni que es lo que estas haciendo con tu cuerpo no puedo colaborar en tu fracaso ya que no comencé contigo dicho ciclo, ni se en que etapa estas,.. entonces tu pregunta carece de explicación.
Ahora te aconsejo que en esta etapa protejas tu hígado con un buen protector hepático como es el legalon o silimarina o genéricos-...
Ahora seria bueno que me digas cual ha sido tu ciclo y por donde vas cuanto porcentaje tenias y cuanto porcentaje haz estado bajando a la semana del ciclo de pirámide baja.
Todo es.. es un control que tu mismo lo tienes que tener. Hacerte una tabla por computadora y así controlarte, es la única forma que así podrás llevarte un buen control,.. si no tienes eso . si sabes cuantas calorías tiene tu dieta al día. Uyyyy estamos mal.. tu dinero esta siendo mal invertido, también que te estas metiendo, y que esteroides piensas que no te han dado resultados., y si estas seguro que esos esteroides son originales. ... ¿Entiendes? '
Yo hago ciclo cortos, largos, de todos lo tipos, pero con seguridad, con un control bien llevado a mis clientes y así llegan a obtener sus objetivos, es la única manera amigo..
Nosotros también vendemos esteroides por todo el mundo y hacemos ciclos a costos muy cómodos. Cualquie cosa interesado .. escríbeme al [email protected] y dime que deseas un ciclo, ¿seria 35 dolares y te mando mi numero de cuenta para que me deposites ok? Stamos en contacto . si deseas esteroies también vendo pero pocos ya que no traigo mucho porque hay mucha falsficacion . solo vendos esteroides pocos pero orignales .bye