Uso del cardispan

Mi estimado quisiera que me iluminara con unas dudas que tengo lo que pasa es que quiero competir y estaba haciendo una dieta de definición la lleve alredededor de 2 semanas básicamente era pechuga de epollos asada y casi no consumicarbohidratos mi objetievo es difinirme pero creo que perdí volumen de músculos por que todos me dicen que estoy más delgado y jodido lo que quería es marcar el ebdomen entonces ya se me ven los de arriba pero a los aldos tengeo 2 músculos por la cintura que se ven algo grandes y yo había pensdo que tienen grasa por eso quisiera saber si ponerme directamente ahí cardispan para quemar esa grasa que tengo lacaliza en esos lados pero no quisiera perder musculo ya que me ha costado mucho obtenrlo mido 1.62 y peso 65 kg 24 años de edad nunca he usado nada de química ...

1 respuesta

Respuesta
Sobre el Cardispan, no lo conocía, pero debe ser igual que el carnicor inyectable. Mìrate este enlace: http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html
No es química (si es simplemente carnitina). Ya me comentaras ¿ok?