Abdomen inferior y suplementos

Tengo 20 años mido 1.80 peso unos 76kg. Mi problema es la parte inferior del abdomen, tengo abdominales ya que me han enseñado bien los abdominales, con tablas de abdomen con peso y bien realizados, pero tengo un poquillo de barriguilla en la parte inferior, tener abdominales los tengo más o menso bien, con volumen y eso, pero me siento incomodo con la parte inferior. En las tablas que hago, lo que realizado son 3 superseries. En las que realizado la primera superserie haciendo parte superior con unas elevación de piernes de distintas maneras, y en la segunda superserie otra superior con peso y otra de inferior realizando ejercicio otro elevaciones o ejercicios que trabajen la zona infeior.
Intento hacer dieta, tomando comidas bajas en grasas. Después de hacer abdominales corro o bicicleta 10 -15 min. Porque el entrenador me dice que tp haga mucha cardio pa no adelgazar, porque intento subir de peso.
Te iba a comentar pa subir de peso, es que los subidores de peso me da miedo que cuando suba de peso, se me ponga un cuerpo sin forma y na marcao, aunque luego definiré pero no se si tomar proteína. Aconséjame tu que eres profesional en este mundo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno tu problema es bien fácil amigo, para esa parte de abdomen trata a mesoterapia o cardispan que es lo mismo el cardispan es una levocarnitina natural que se encarga de eliminar por completo la frasa abdominal y no tiene ningunefecto secundario y lo mejor de todo es que cuesta 45$, es de uso inyectable pero no temas no duela ya que la aguja que se utiliza es de insulina que es muy corta u fina también debes utilizar una anestesia toica o una xylocaina que es la que yo utilizo y con eso no sientes absolutamente nada y los resultados son increíbles, cuando lo utilices no debes de realizar ninguntio de ejercicio abdominal mientras estés usando el cardisan(mesoteraia) empezaras a realizar los abdominales una semana desues de el ultimo puyaso, y en cuanto a subir sin perder forma debes comprar una proteína baja en calorías y en carbohidratos y que contenga más de 20g de proteína por servicio, eso lo combinaras con un vasodilatador como no2, nitrix o nanox9 no necesaria mente tienen que ser eso solo busca un vaso dilatador que contenga 3000g de arginina, un vaso dilatador oxigena la sangre y expande los vasos sangineos para que entre mayor cantidad de sangre al musculo y por ende tendrás un mayor y más rapido crecimiento del musculo y en el momento de entrenar sentirás que tus músculos se onpean mucho más y cada vez se pondrán más duros con esas 2 cosas tendrás una ganancia en masa muscular y musculo puro, mantente utilizadolos por 2 o 3 meses y veras unos resultados muy buenos, eso es lo mejor que te puede ayudar de forma natural pero si estas pensando en los esteroides finaliza esta pregunta y me escribes una nueva con el titulo de esteroides y te recomendare lo mejor para ti bien detallado, lamento aver tardado un poco en contestarte pero es que he tenido mucho trabajo pues soy preparador físico y trabajo más de 12 horas diarias más contesto 8 o 10 preguntas diarias antes de irme a entrenar o a dormir, bueno esero haberte sido de ayuda recuerda que si quieres información de los esteroides o lo que sea me escribes y tratare de contestar lo más rapido posible recuerda finalizar y puntuar, motivate y éxito!
Perdona que te moleste otra vez, es que tengo unas dudas. Lo de mesoterapia y cardispan, ¿es un producto? Si es así donde puedo conseguirlo, y lo de la insulina. ¿Dónde me tengo que ir pa pinxarme? esq no se na de na. Pero cuando te pinxas, eso que hace, ¿elimina todos los líquidos que tengas en el abdomen?. ¿Esto no es nada hormonal ni na no? Es que me estoy haciendo la fotodepilación y no puedo tomar nada hormonal.
Te iba a comentar lo de la proteína, ¿va bien las proteínas Iso? Las que son todo proteínas, ¿qué de 30 g 25g son proteínas? La marca Dymatize! De todas maneras con la proteínas y nitrix subiré de peso muy poco a poco, ¿no?
Te iba a decir que no te preocupes por la tardanza que yo no tengo prisa, mientras me puedas contestar algún día je je. De todas maneras muchísimas gracias por tu respuesta, es la mejor respuesta que me han dado por ahora, porque los demás expertos tp se preocupan mucho por las respuesta y tu si, muchísimas gracias. Ya te iré preguntando dudas.
Bueno te cuento el cardispa y meso terapia es lo mismo lo único que meso terapia es el nombre medico de el tratamiento, en si el cardisan no lo venden en tiendas ya que es ilegal, pero no es ilegal por ser esteroide ni nada por que no es hormonal es solo un tío de aminoácido y es ilegal porque los doctores quieren que le pages 300$ o más para el inyectarte eso que lo puedes hacer tu mismo por eso es ilegal pero no es hormonal ni tiene efectos secundarios es solo levocarnitina(aminoácido). Te debes inyectar el cardisan en la barriga de forma sucutanea no intravenosa y se alica a las áreas donde más grasa tengas cualquier enfermera o persona te las puede poner ya que es un pinxaso prácticamente en el cuero no en el musculo y te tienes que meter medio cc por área y te las puedes poner cada pinxaso donde van las abdominales dejando un poco de espacio una de otra, debes utilizar una jeringa para insulina de medio cc y las llenaras las 10(son 10 pinches cada 2 días)las llenas hazta el numero 50 de cardispan y desues lallenas desde donde dice 50 hazta donde dice units de xylocaine(anestesia) es muy fácil si quieres cuando lo compres me escribes y te digo que hacer. Ahora en cuanto a la proteína cualquier proteína que tenga ma de20gramos de proteína y menos de 200calorias y menos de 50carboidratos or servicio es buena para ti y combinada con nitrix o otro vasodilatador debes de ver los cambios en 3 semanas y en 2 meses debes de verte muy transformado, el truco es seguir motivado y ser responsable con el entrenamiento. No olvides finalizar y puntuar espero saber pronto de tu decisión y resultados cuidate y éxito!
Respuesta
Para empezar te diré que no soy profesional de esto. Nunca he competido, no soy entrenador ni he tomado algún curso sobre la materia. Entrené como tú y muchos, con más deseo que técnica, pero tiendo a enfrentar todo desde el punto de vista intelectual y leí mucho no solo revistas especializadas en este deporte sino libros de fisiología y anatomía, en lo que me considero más conocedor es en saber que movimientos estimulan a cada músculo y cuales no, hay muchos mitos en este aspecto en nuestro deporte.
Uno de esos mitos es que los abdominales adelgazan esa región. Falso. La fortalecen y la engruesan con el tiempo, claro que es un volumen sólido y con forma, pero el cuerpo no adelgaza por regiones. Cierto que la grasa se acumula en unas zonas más que otras, pero eso es genético. Creo que tu problema está por el lado de la dieta, tus abdominales se ven bien porque tomaron forma, pero hay cierta grasa sobre ellos (deseable mientras sigues en proceso de desarrollo o ganar volumen) Si quieres eliminarla, debes aumentar el numero de series de cada ejercicio (quizá sólo una más) y depurar tu dieta de todo alimento cargado de calorías en vez de hacer tanto cardio. Si insiste en esto, no ganarás volumen, como te dice tu entrenador, es mejor hacer más ejercicio distribuido en todo el cuerpo y en todos los días, pero ejercicios constructivos que te ayuden a ganar volumen poco a poco para evitar lo que te atemoriza.
Normalmente se pasa de un ciclo de ganar volumen (con grasa) y luego a uno de definición, esrto es porque se ve más rápida la ganancia y se motiva el sujeto, pero es más sano llevar un entrenamiento constante en el que se aumente lento pero sin grasa, de este modo no estás en el sube y baja de los niveles de ejercicio y nutrición. Cuestión de gustos.
Tal vez me he extendido más allá de lo que esperabas, así que suspendo y si crees necesaria alguna aclaración de algún punto en especial, quedo a tus órdenes, aunque ando algo escaso de tiempo y tal vez no responda tan rápido.
Héctor M.