Reducir cintura y abdomen

Soy un chico de 17 años, mido 1.85 y peso 78kg aprox. Hará casi un año que voy al gym y en estos tres meses me gustaría reducir cintura i abdomen, tengo un 17% de grasa en el cuerpo.. ¿esta bien o es algo elevadO? Y me gustaría eliminar el michelín y reducir la cintura i el abdomen.. ¿qué ejercicios me recomiendas? ¿En estos tres meses 3 días a la semana haciendo 20min de cardio y estos ejercicios conseguiré reducir? Tengo 80cm de cintura según mi entrenador del gym.

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Tu porcentaje de grasa esta dentro de los parámetros para un chico de tu edad.
Para reducir medidas en la cintura y abdomen no hay nada mejor que el ejercicio cardiovascular. Tendrás que ir elevando el tiempo de trabajo cardiovascular semanalmente para mantener los beneficios de la quema de grasa