Quemadores de grasa inyectables para zonas localiz

Quisiera saber sobre quemadores inyectables para zonas localizadas y otra droga que se aplica en los costados del abdomen tiene una duración de un año aprox. Y logra marcar tus abdominales

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien, bueno lo más parecido a lo que quieres se llama cardispan(mesoteraia) es un amino ácido llamado levocarnitina que se inyecte de forma sucutanea(debajo de la piel no intra muscular) en el abdomen y específicamente donde más grasa tengas en el abdomen, es un siclo de 5 ampolletas, tienes que comprar jeringas para insulina de medio cc y con una ampolleta llenaas 10 y lo aplicaras en 10 puntos donde quieras en el abdomen compra una anestesia(xilocaina) y llena las jeringas de cardispan hazta el numero 50 y después llena de anestesia hazta donde dice unit es bien poca la cantidad de anestesia y es necesaria por que sin anestesia sientes como el cardispan se come la grasa y duele bastante por 5 minutos y después se quita debes darte una ampolleta con los 10 puyasos cada 2 días y es recomendable que te apliques 2 ciclos corridos, el cardispan es natural ya que es un aminoácido y no tiene ningunefecto secundario lo puedes conseguir en un gym o en internet y su precio es de 45$ por ciclo, es muy bueno y de verdad funciona.
¿Este aminoácido -cardispan- se le asemeja a la fosfatidilcolina? Te lo pregunto porque me estoy haciendo mesoterapia con esta droga + un anestésico, me lo realiza una doctora y es una vez por semana voy por la tercera sesión. Debería ver los resultados en la sexta aplicación aproximadamente. Mi inquietud se basa porque tengo un poco realmente de grasa localizada enabdomen y cintura estoy en mi peso, entreno muy bien, llevo una alimentación sana pero eso no se va, si bajara de peso me quedaría mal ya lo probé y no me gusta. Mil gracias y espero tu respuesta, besos marcela
Bueno te cuento que el cardispan es un compuesto más fuerte que la fosfatidilcolina, y más barato si lo compras tu misma y consigues que te lo inyecte los resultados son increíbles te lo digo por que lo he usado en 2 ocasiones y me deja la barriga plana y se dibuja la soná abdominal, los resultados se ven en el primer ciclo pero el resultado sorprendente es después de concluir el segundo como al mes de usarlo yo tenia dibujado los abdominales, bueno si quieres informate bien con tu doctora y me escribes de los resultados, espero haberte sido de utilidad recuerda finalizar y puntuar cualquier cosita que no te responda rapido me consigues en [email protected] éxito!
Mil gracias por tus respuestas a mis inquietudes, me quedo muy claro y me sirvió de mucho. Me vuelvo a poner en contacto para contarte los resultados. Besotes. Marcela