Suplementos en entrenamiento de pesas

Tengo unas dudas y a ver si me las podéis aclarar:
Mido 1,75 y peso 73k
Me levanto a las 10 y voy a entrenar a las 11 ejercicios de pesas 4 ejercicios de 3 series de 10 repeticiones. Cada 2 meses voy variando las repeticiones según lo que busco, hago 1 o 2 músculos por día y suelo entrena 3 o 4 días a la semana.
Desayuno un batido de proteínas como algo de carbohidrato. Suelo comer pasta, arroz, o pucheros, la merienda la vario un poco y ceno carne o pescado con verduras o patatas.
Quisiera saber si ta bien la toma dl batido y si quiero tomar creatina cuando la debo de tomar. No puedo cambiar mis horarios por motivos de trabajo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres coger volumen. Yo tomaría un batido más de proteína al día.
Los días de entreno tomate el primer batido una hora después del entreno (si puedes con l-glutamina, que te va a ayudar a recuperar) y el segundo antes de irte a dormir. Los días que no entrenes tomate el primero en el desayuno y el segundo en la merienda. En cuanto a la creatina debes tomártela 30 minutos antes de entrenar.
Yo te aconsejo la Kre alkalyn pro de Efx, al tener té verde, negro, etc, te va dar vidilla para el entreno ( seguro que me lo agradeces !) Y la l-glutamina de Quamtrax.
 En http://comorocas-nutricion.com/  la vas a encontrar al mejor precio.
Es para coger volumen pero sin coger más peso
gracias por la respuesta pero tengo una duda más,
¿qué diferencia hay en tomar la proteína o la creatina antes o después de entrenar?
Si lo que no quieres es coger peso debes cambiar la proteína + Carbo hidratos que tomas, por proteína aislada ya que la primera te hace que te tapes. Yo te aconsejo la isopro de Quamtrax.
Batido después de entrenar : Cuando terminamos nuestro entreno existe la necesidad inmediata es recuperar todo el glucógeno que hemos perdido y darle proteína a nuestros músculos para que empiecen a recuperarse y crecer. Batido antes de acostarse : Cuando vamos a la cama nuestro cuerpo se enfrenta a un largo periodo en donde no va a recibir alimento alguno y cuando esto sucede, tu organismo busca lo que necesita en los músculos y la grasa para seguir estable.
Considerando que el pico de creatina plasmático se produce aproximadamente 1 hora después de su ingesta, el momento de su consumo de la creatina debe ser antes del entreno. Ademas los extractos de té que tiene esta ceatina te van a ayudar a darte un aporte de energía extra para el entreno.