BUenas aigo,
perdona por la tardanza de responder, por trabajo y vacacionesn o he estado en casa.
Esta será la última preguntita que te haga antes de darte tu merecidisima puntuación positiva.
Bien, estuve mirnado que comprar y tal, y finalmente me decanté por esto
http://www.santonja.com/maquinaria.htm
De ahi pille las proteinas esas (que eran las que etsab tomando cuando te escribí) y la cratina que aparece ne la web. SUpongo que debería de haberte hecho caso, pero el vendedor me comió el tarro y viendo el precio que tenia pues no me pude resistir (ahora me arrepineto).
Lo que no me cuadró muy bien fueron las tomas que debería de hacer según el vendedor, y por supuesto, por tu experiencia te haré caso a lo que me dijiste. Según él,
deberia de tomar 30 /40 gr de batido, y un batido de mañana, otro antes de entrenar con 2 cucharas de creatina (pequeñas y rasas) durante la primera semana, otro batido al acabar el entrenamiento y otro si me acuesto tarde al dormir. LA creatina, pasada una semana, sólo 1 cucharada y TODOS los días(entrene o no).
Como vendedor que es, entiendo que quiera inflarme como a un pollo, pero... ¿no es demasiado? 30 * 4= 120 gr.... ( lo máximo que tu me dijiste pero añadiendo creatina...)
Por otra parte, que te parecen esos productos? Has oído algo de ellos? me he fiado de la palabra del ancianito fuerte, pero lo mismo... me ha dado veneno por ganar ? conmigo, por ello me gustaría saber tu opinión. Las protes son de 1 kilo y de 70gr de suero, no de soja. Y de hidratos hay 30... Me decanté por pillarme estas también puesto que en semana santa he cogido 1 kilo y algo, y no de musculo precismaente (porque no he hecho nada en 1 semana, sólo tomar protes). ASí que por miedo a engordar... pillé éstas. Las próximas imagino que deberían de ser de 70 tb o de 90 no? (por la proximidad de lverano) y ya descansar?
Por último (que no quiero ser pesado... bastante te he dado ya la lata), me he pasado tomando copillas esta semana santa, con creatina NI DE COÑA FIESTA + ALCOHOL NO? mejor FIETSA Y RED BULL?. Tengo bastante miedo de tener el hígado como paté... :S
Lo dicho amigo, no te molesto más, responde con calma, y mil gracias por tu ayuda. Me has servido más de lo que imaginas.
1 abrazo
Tioramses