Duda mezcla creatina

Mi duda es si la creatina se puede tomar con mosto de uva, porque resulta que el zumo de uva no lo encuentro por ningún lado. Si se puede tomar con mosto de uva tengo que echarle también una cucharada sopera de azúcar.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes tomar perfectamente con mosto de uva, además con néctar de zumo o zumo con azúcar también se toma correctamente.
Recuerda que la creatina se toma inmediatamente después de entrenar sólo 5gr. Y los días que no entrenes 5gr también con zumos o mostos en ayunas.