Inicio > Musculación > josemasque > CREATINA como la tomo?

CREATINA como la tomo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
29/08/2007
jorgejoel, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola amigo pienso tomar 10 gr de creatina.dicen que para mayor absorcion la tome en jugo de uva y con L-arginine es cierto? a que hora del dia es mejor la adsorción antes o despues de entrenar. pues yo la pienso tomar asi antes de entrenar 1000mg de L-arginine e inmediatamente despues de entrenar 10gr de creatina en 8onz de jugo de uva con azucar.
30/08/2007
jorgejoel, experto respondiendo en Musculación
Experto
la creatina depende de como seha si tiene hidratos no hace falta que le metas zumos osea azucares,porque ya los lleva lo puedes entonces tomar con agua,en ese caso podrias tomar 30gr media hora antes de entrenar con agua,y otros 30gr nada mas terminar de entrenar antes incluso de ducharte,asi seria la primera semana,en la segunda y en adelante durante los 3 meses que puedes tomarla seguido,10gr media hora antes y 10gr media hora despues.
si es solo creatina que no tiene hidratos entonces si tomala con zumo,pero solo 5gr media hora antes y 5gr nada mas terminar de entrenar,antes de ducharte.
la arginina es un aminoacido y va genial no tengas problema en tomarlo.
saludos josemasque
30/08/2007
Usuario
amigo como te comente voy a tomar creatina, pero tambien quiero tomar amino fuel liquid de twinlab dicen que son muy buenos, pero tengo la duda como tomarlos pues dice tomar 3 copas de 15ml cada una un total de 45ml al dia, como es mejor tomarlas por separado una con cada comida o las tres copas a la media hora despues de entrenar...
31/08/2007
Experto
eso lo mejor es que le hagas caso al fabricante.
saludos josemasque
01/09/2007
Usuario
oye q pena por preguntar tanto pero en las zma q compre dice q evitar tomar con alimentos q contengan calcio, como la leche, eso es verdad? o puedo tomar el zma a las 10pm y a las 10.30pm un batido de proteina de suero bajo en carbohidratos o debo mejor tomar la proteina a las 9.30pm y el zma a las 10pm? q me recomiendas amigo
05/09/2007
Experto
veras tienes una proteina las cfm que no suelen llevar ningun tipo de derivados lacteos nose decirte cuales en el mercado yo tengo la whey gym CFM,y se que esa seguro no tiene derivados lacteos pero como bien sabras las cfm son al 90% de protiena y se usan para definir las demas todas tienen algun derivado lacteo.
ante todo debes hacer caso al fabricante en sus recomendaciones.
yo tengo gente que toma tribulus con zma y no me han comentado nada sobre el tema de tomar leche con el zma,tambien es cierto que no se toma leche sino el suero aislado de la leche en las proteinas en polvo.
slaudos josemasque
07/09/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados