Fármacos que ayuden al desarrollo

LLevo 3 años en esto del gym y estoy pensando en utilizar los roids, llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema para no pasar ningún detalle por alto y que todo vaya bien. El caso es que leyendo por aquí le contestaste a un muchacho que podía realizar esa especie de ciclo que te planteaba el (que aclaraste que no lo era) con productos de farmacia que podría conseguir.
Pues ahí va mi pregunta: ¿Qué fármacos son esos que me ayudarían al desarrollo muscular y están a venta en farmacias? Como ya te dije quiero saber todo acerca de este tema antes de tomar una decisión
Respuesta
Respecto a ese chico, los medicamentos a los que me refería, eran medicamentos para definir que si se pueden comprar en farmacia y tiene acceso todo el mundo. No eran roids ni tampoco sustancias especializadas para el desarrollo muscular sólo eran referentes a la definición. Tienes otros suplementos importantes que son naturales y que no te hacen ese daño que los roids provocan, por ejemplo los estimuladores hormonales, óxido nítrico, etc..
Los roids típicos que están en farmacias suelen ser: Deca, primo, wins, testo, susta, probi y alguno más por ahí.
Hace poco me comentó alguien de hacer un ciclo, y le contesté lo mismo que a ti, sino vas a competir ni te encuentras en un ámbito profesional es una tontería correr tantos riesgos y más aún cuando no se tienen conocimientos de ellos.
Los roids ya sabes que tendrás que conseguirlos en el mercado negro. Y ahora mismo es bastante poco fiable.