Ciclarme para aumentar y definir el volumen muscular complementando mis ejercicios con pesas

Llevo haciendo pesas pesas 4 años, mido 1'77, antes pesaba 75 kg y ahora 90. Obviamente algo he mejorado aunque estoy muy tapado.
LLevo algún tiempo pensando en hacer un ciclo suave pero me han comentado que al tener grasa, si me hago un ciclo me pondré más gordo y más tapado aun, ¿es esto cierto? ¿Qué tipo de ciclo me recomiendas para conseguir volumen y definición? ¿Se puede conseguir esto a la vez? Y otra gran cuestión es como conseguir los esteroides, ya que en las farmacias no te los dan sin receta y desconfío del mercado negro ademas de la diferencia de precio entre uno y otro.
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que ver primero para un ciclo es: voluntad a tener una vida ordenada, dieta, supklemtnacion, rutinas de ejercicios, y dinero. Nada más. Yo siempre fomento los ciclos suaves, ciclos que son muy buenos sin efectos secundarios. Eso hace que uno este más tranquilo. Y lo más fundamental, nada como comprar productos de farmacias prestigiosas, alejarse de los productos veterinarios amigo, eso es pura basura,
En un ciclo suave y con muy buenos resultados, estamos hablando del deca y winstrol, son dos esteroides que son muy buenos y cumplen papeles importantes en tu desarrollo y definición de tu cuerpo .También puede ser el dianabol que tomando en dosis bajas puedes tener muy buenos resultados. Y tratar de cuidar el hígado lo más posible..
Con respecto a estos ciclos pues son muy buenos. Los esteroides se consiguen en el mercado negro fácilmente solamente hay que tener cautela.. si estas interesado contactese a [email protected]
Si deseas más información acerca del tema
Un abrazo