¿Puedo combinar oxido nítrico con isotretinoina?

Ya llevo 5 meses con isotretinoina en pastillas para el acné, y voy excelente ahorita no tengo ya ni un grano, me falta un mes, pero me pregunto si puedo tomar oxido nítrico, las pastillas se llaman no2 black son para el musculo, no contienen vitamina A

1 Respuesta

Respuesta
No conozco las pastillas, en España sólo existe el oxido nítrico en aerosol, pero el oxido nítrico no tiene ninguna interacción con la isotrnitoína, así que no te preocupes, puedes tomarla junta, no pasa nada.
Ok gracias, pero quiero estar super seguro, las pastillas de oxido nítrico se llaman no2 black no se si podrías ver lo que contienen, y la isotetrinoina si la conoces verdad
No se lo que llevan esas pastillas, pero si es oxido n´trico no creo que exista ningún problema