¿Hay problema en meterme en un ciclo de anabolizantes y esteroides con la tiroides baja?

Tengo 31 años mido 1.68 y peso 67 kilos, y la tiroides no trabaja bien la tengo baja. Seria un problema meterme un cilo de anabolizantes con este problema y cual seria el ciclo correcto. Son tan dañinos los esteroides como he leído por ahí. Llevo 5 años en el gimnasio me cuesta subir mucho en cambio coger barriga no tanto.

1 respuesta

Respuesta
No sé si estarás seguro de lo que me estás diciendo, ¿tienes los niveles por debajo de 0,4 mlU/L de TSH? ¿Cuáles son tus niveles de t4? ¿Qué pruebas de has hecho para saber que sufres de tiroides?.
¿Tienes la piel seca y áspera? ¿El cabello seco y áspero también? ¿Sientes mucho frío? Te sientes más olvidadizo de lo normal.
Mucha gente sabe que soy muy claro y si quieres hacer un ciclo dímelo claramente que no hay ningún problema porque si es cierto que tienes mal la tiroides creo que no tendrías oportunidad de hacerlo, tal y como se suelen ponerse.
No me pasa todo eso que dices me encuentro muy bien.mi medico dijo que tenia 5.16 un poco baja pero no es para preocuparse me dijol. Estoy año y medio tomando todos los días eutirox 25 mg y como me subió muy poco tomo eutirox 50mg.la ultima prueba fue hace 3 semanas aproximadamente y me entere de la tiroides en unos análisis porque estaba sin fuerza y otas cosas. ¿Entonces me olvido de cualquier ciclo y hormona de crecimiento? Aunque es muy cara, no voy a hacer nada. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.un abrazo
Yo en tu caso no haría ningún ciclo anabólico, sino estás en el ámbito profesional, sino lo necesitas, lo mejor es que te olvides, ya que eres muy susceptible de dañar tu eje hormonal y eso significa tener secuelas de por vida. ¿Arriesgarías tu salud por tu físico?.
Hay otros suplementos muy buenos que no te dañan como los anabólicos, tienes elejemplo en la creatina, arginina, óxido nítrico, algunos estimuladores de testosterona etc...
Si decides tomarte algún suplemento, siempre hazlo de una manera progresiva, no quieras tener todo de golpe.