Asimilar mi ingesta de óxido nítrico, creatina, glutamina y proteína para muscularme y desarrollarme

Yo tomo oxido nítrico, creatina, glutamina y proteína lo que me gustaría saber cual es el momento adecuado para tomar cada uno si yo me ejercito a las 5:30 como le hago para asimilarlos mejor o sacarles el mayor provecho

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no c que oxido nítrico estés tomando pero pues tengo entendido que muchos suplementos de oxido nítrico contienen muchos aminoácidos no veo el por que incluyas más glutamina o tu oxido nítrico no contiene glutamina? Bueno el oxido nítrico es mejor que una creatina esta mejor compuesta mira te diría que tomaras el oxido y la creatina primero y la glutamina al final ya que previene la perdida muscular espero y te ayude si tienes dudas aquí estamos saludos
Hola ante mano gracias por tu tiempo laverdad de oxido tomo el xpand de dymatize
pero lo que me gustaría saber es que lapso debo esperar para después de tomarlo haga ejercicio
y cuanto tiempo después de hacer ejercicio metomo la glutamina
Osea luego luego de terminar mi rutina me tomo la glutamina y si hay algo malo queme la tomecon mi proteína
y cuanto tiempo antes de ir a gym me debo tomarel oxido
Pues es que son muchos productos para mi gusto con el oxido nítrico tienes por que el oxido nítrico te aporta energía pero te contestare lo que deseas
tomate el oxido nítrico 15 min antes de ir al gym es que hay óxidos nítricos que se acitvan más rapido que otros pero ese tiempo es promedio
y la glutamina tómatela cuando salgas del gym
otra cosa hay proteínas que ya contienen la glutamina no se si la tya contenga para mi la proteína es más que sifuciente te diría que checaras tu proteína por si tiene glutamina y si tiene pues así seria mejor y no meterías tantos productos a tu cuerpo
recuerda tomar 2 litros de agua para que no te dañes tu hígado
si tienes más dudas aquí estamos saludos
Otra vezgracias y la proteína que tomo es la elite gourmet de dymatize pero también me gustaría saber si esta bien o si tu podriasrecomendarmeunay gracias si eso haré
Si esa proteína te sirve creo trae
21 gr de proteína
y
6 de carbohidratos
Si esta muy bn esa proteína
Y te recomiendo la size up
De venta en GNC
Insisto toma 2 litros de agua para evitar problemas
Si tienes más dudas aquí stams saludos