¿Puedo bajar panza y largar con volumen a full?

Hace más de un año que no voy al gym. En mi vida debo haber ido 2 años sumando los periodos en total, siendo el máximo de 6 o 7 meses consecutivos. La cuestión es que me gusta mucho entrenar y matarme, pero por una u otra razón tuve que dejar. Hoy estoy pesando 78,5kg, mido 1,75mts y tengo 25 años empecé la semana pasada el gym, acompañado de un régimen cetogenico (dieta que conciste en no consumir nada de carbo y si grasas - seguro la deben conocer). Mi idea es bajar unos 6 o 7kg, que seria cuando ya no tengo casi pansa, haciendo esta dieta como corresponde en un mes y pico. Ya la he hecho antes y baje eso más o menos, por suerte cuando me lo propongo tengo muy buena conducta. Y este año me quiero poner las pilas como nunca. No quiero ser un fisicoculturista pero quiero ponerme groso. Bueno teniendo en cuenta situación, mis preguntas son las siguientes:
1_ esta bien que haga esta dieta (régimen cetogenico) para bajar la panza y la grasa que tengo de más, ¿mientras qué de paso hago mi mes y medio de adaptación en el gym?
2_ la siguiente dieta me conviene hacerla apenas empiece volumen, o sea, ¿de acá a un mes y pico?
Dieta de 3000 calorías:
Desayuno
1 taza de yogur descremado o leche descremada.
1 taza de cereales.
2 rebanadas de pan integral con 100 grs. De queso blanco descremado o 50 grs. De queso fresco o port salut.
1 banana o 2 frutas.
Almuerzo
200 grs. De carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural. Cualquiera de las carnes que se elija no debe ser frita.
1 plato de verduras crudas o cocidas, con aceite (una cuharadita de las de te) y con limón, vinagre y sal (cantidad libre).
1 huevo duro.
200 grs. De papas o batatas (2 medianas o una grande), las cuales no deben ser fritas
100 grs. De arroz o pastas o cereales o avena (la medida es la de un pocillo de café con el arroz, fideos, etc. Crudos) hervidos al natural o con caldo.
1 banana o 2 frutas.
Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.
Merienda
1 taza de yogur descremado o leche descremada.
1 taza de cereales.
2 rebanadas de pan integral con 100 grs. De queso blanco descremado o 50 grs. De queso fresco o port salut.
1 banana o 2 frutas.
Cena
200 grs. De carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural. Cualquiera de las carnes que se elija no debe ser frita.
1 plato de verduras crudas o cocidas, con aceite (una cuharadita de las de te) y con limón, vinagre y sal (cantidad libre).
1 huevo duro.
200 grs. De papas o batatas (2 medianas o una grande), las cuales no deben ser fritas
100 grs. De arroz o pastas o cereales o avena (la medida es la de un pocillo de café con el arroz, fideos, etc. Crudos) hervidos al natural o con caldo.
1 banana o 2 frutas.
Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.
---------------------------------------------------------------------------
Nota: esta dieta dice que lo ideal seria acompañarla con estanolol... Y que en 3 meses se puede llegar a un aumento de 10 o 15 kg...
3_ yo se que es muy bueno el estaño, estuve leyendo mucho. Pero si hago esa dieta y le agrego creatina y proteína, ¿no aumentaría medianamente lo mismo pero sin correr riesgo de tomar estaño?
Bueno, desde ya les estoy muy agradecidos por haber leído mis preguntitas y les agradecería mucho si me respondieran pronto para ver que sigo haciendo...

2 respuestas

Respuesta
Una dieta de 3000 calorías o más solo es utilizada para regímenes fuertes, es decir, para culturistas de competencia y elite, normalmente no se gasta tanta energía en entrenamientos convencionales aunque estos sean intensos, la verdad es que tanto suplemento, tanto entrenamiento, tanta estimulación metabólica hace que gastes mucha energía en culturismo haciendo que la necesidad sea de hasta 8000 calorias/dia, no obstante no es tu caso, una dieta de 2000 calorías seria una buena opción combinadas con el entrenamiento de resistencia, al terminar el proceso de perdida de peso se puede retomar la dieta de 3000 calorías, el estanozol no es un requisito en ningún régimen de entrenamiento sino más bien una estrategia comercial para difundir la mala practica del fisicoculturismo impulsado por esteroides, la creatina es más que suficiente para ver los resultados limitantes, los esteroides y técnicas avanzadas solo entran en validez a partir de haber obtenido el limite genético lo cual es complicado alcanzar incluso con esteroides, así que no los uses menos sino sabes como usarlos ni les vas a sacar provecho viviendo de ello.
Muchísimas gracias por ayudarme y tomarte la molestia de responder mi pregunta. A causa de esto he llegado a una conclusión y unas preguntitas más... No voy a tomar estanolol. Después de bajar los kg que tengo de más largo volumen a pleno! Pero me gustaría que me dijeras cuanto puedo llegar a aumentar en kg o libras (no se de donde sos) de masa muscular haciendo esta dieta de las 3000 calorías acompañándola con proteína y creatina, ¿un buen entrenamiento y un buen descanso? Desde ya muchísimas gracias!
Varia mucho dependiendo de factores ambientales, no obstante, lo normal es y debe ser medio kilo por semana no es conveniente aumentar más.
Muchisimias gracias amigo me ha servido de suma ayuda tu respuesta! Te agradezco mucho por tu tiempo y espero contar con vos para futuras inquietudes! Saludos!
Respuesta
No soy muy patidario de las dietas muy agresivas los cambios bruscos en la alimentación hay que tener cuidado en el efecto rebote, el estanonzol esta en el winstrol todo esteroide duplica los efectos y más del que estamos comentando que sintetiza más las proteínas vamos que las aprovecha más visita anabolandia . com