Dieta de hipertrofia

Necesito que por favor me ayudes a confeccionar una dieta para aumentar mi volumen muscular. Puesto que estoy bastante perdido en el tema de alimentación.

Actualmente y debido a mi trabajo no puedo comer mas de 4 veces al día, espor eso que trato de ayudarme con suplementos y proteínas. A continuación te datallo información personal y la dieta que actualmente sigo para que me des tu opinión o la corrijas.

Peso 72kgs, mido 1.70mts y tengo 26 años. Trabajo en un escritorio, por la mañana y la tarde así que no tengo un gasto calórico excesivo durante esas horas y entreno en el gym de lunes a viernes intensamente de 21 hs a 22hs. Mi dieta es la siguiente

Desayuno

1 taza de yogur con cereales y fibras, 1 taza de leche descremada con ganador de peso marca ultra weight.

2 galletas de salvado con queso light en cantidad.

Almuerzo

1 bife o 1 pechuga de pollo o 2 medallones de merluza con arroz y tres huevos o fideos y tres huevos o pure de papas con ensalada.

1 fruta

1 taza de leche descremada con ganador de peso

MERIENDA

1 Taza de yogur con avena y cereales

1 taza de leche descremada con proteínas puras (30grs)

Después de entrenar

1 taza de leche descremada con 30 grs de proteínas puras

Sopa crema y 1 fruta.

Actualmente esa es mi manera de alimentarme diariamente, lo que busco es aumentar como mínimo 8 kgs de masa muscular. Espero puedas ayudarme y desde ya te agradezco por tu voluntad. Gonzalo

1 respuesta

Respuesta

En general, la dieta que haces es correcta, pero si no puedes comer algo más antes del almuerzo, a la hora del desayuno deberías comer un bocadillo y no las galletas. Después de entrenar, toma las proteínas con agua y no con leche descremada ya que con agua las asimilarás mucho mejor y más rápido (te ayudarán a hipertrofiar y a recuperarte mejor de los entrenos).

En la cena, toma algo de proteína (pescados o carne de ave), y la sopa o crema y fruta que tomas ahora.

En los entrenos, acuérdate que la técnica es más importante que el peso que levantes, aunque estés haciendo hipertrofia.

Saludos,