¿Qué dieta seguir y qué ejercicio practicar para liberarme definitivamente de los quilos sobrantes?

Tengo 18 Años, mido 1.70m y peso 70 Kg. He practicado durante 3 años varios deportes y quisiera, de una vez por todas quitarme esa grasa extra. Quisiera saber como quitarme, de una manera sumamente eficaz, esa grasa. ¿Qué comer?... ¿Qué ejercicio hacer?.

3 Respuestas

Respuesta

Según los datos que me has aportado (estatura y peso) he calculado tu IMC (Índice de Masa Corporal) y es de 24.2 por lo que significa que estas en tu peso adecuado.

Respuesta

Mi ayuda para bajar mucho de peso y eliminar líquidos ha sido cambiar la alimentación, es decir dejar los fritos y comidas copiosas, andar casi 1 hora al día y bellex y fatex de xilanatur.

Casi 14 kilos en 4 meses más o menos.

Respuesta

Si tienes contex media podrias tener unos cuato o cinco de mas, pero depende de otros detalles, de no tener problema, con solo reducir unas 250 calorias por dia y hacer ejercicio por un gasto similar, podrias perder unos dos kilos al mes, es suficiente, dieta de esas de perder de golpe cantidad, no te sugiero, revista tambien tu contex osea, y tu tipo de metabolismo, para tener una idea, en cualquier pagina.(Ver mi estrucutra osea, y ver mi tipo de metabolismo) sds.