Después de adelgazar mucho.

Hola, hace poco más de 2 años y medio pesaba 120 kilos, mi peso actual después de dieta deporte etc.. Es de 76, llevo todo ese tiempo haciendo deporte regularmente 2 horas diarias 5 días a la semana, antes hacia 3 horas los 7 días pero creo que correr no beneficia a mi problema.
Lo malo, y hay donde viene mi pregunta es que la piel quieras que no ha cedido y en varias partes del cuerpo esta fofa. El dermatólogo me dice que para lo que he perdido que no es nada, que no me preocupe que va a su sitio pero yo no veo resultados y he probado con radiofrecuencia, cremas desde hace mil años, mesoterapia y diversas gilipolleces más que es una perdida de dinero increíble.
Se que esta la lipectomia, pero como que no, me han comentado que eso es como un hueco y que creando músculo no tendría eso, me han comentado y por experiencia en compañeros de gimnasio que sustancias del tipo hormona de crecimiento, t3, winstrol etc... Me podrían ayudar a subsanar eso. Hasta que punto puede esto funcionar, por que ya estoy un poquillo harto de dar vueltas y la verdad es que así me doy más bien un poco de asco, con partes del cuerpo que están muy bien y otras fofas y caídas.
Muchas gracias por adelantado, por favor abstenerse los que digan que es un problema psicológico o gilipolleces por ese estilo, vamos a ver he pesado 120 kilos, toda mi vida he estado gordo me puedo aceptar tal y como soy y he demostrado tener disciplina. No puedes juzgar si no ves el problema si tengo o no razón. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema de perder peso sea cual sea el caso, todos nos hemos visto en esa situación y no es nada cómoda en especial al momento de sentarse, en el culturismo por perder y ganar peso todo el tiempo es común ver este tipo de problemas solo que nosotros lo solucionamos ponendonos bajo rutina intensa de entrenamiento, dieta hiperproteica y masajes específicos ya que la piel flácida debe fortalecer para retraerse aunque lo hará lentamente el aumento de la masa muscular ocupara ese espacio aligerando el problema hasta que vuelva a la normalidad.
Lo se en ello estoy, como ya he dicho soy muy estricto tanto en dieta como en rutina de entrenamiento, créeme después de ese cambio esos hábitos los valoras mucho. La pena es que al adelgazar no en culturismo sino en esta otra faceta también se queda grasa localizada, pero en ello estamos.
La verdad es que en el tiempo ue llevo en el gimnasio he visto resultados, pero pierdo la esperanza de que se recupere la piel, gracias.
Estoy en ello, y no por un tiempo limitado, después de este cambio se que voy a seguir de por vida en ello.
Si se mejorara, contrarestando lo perdido con masa muscular y fortaleciendo la piel no es nada imposible ya que en todas las modalidades de ganania y perdida de peso esto ocurre al igual que en casos como el tuyo. Se constante y comprate un suplemento que te ayude con la masa muscular y veras que tu piel mejora mucho más rapido.
En ello estoy, tomando batidos desde hace un año, pero ya te digo que se ven resultados pero la piel esta fatal y creo que no podrá ser. Optare por la lipectomia que remedio, o eso o seguir escaqueandome siempre de quitarme la camiseta.
Gracias.