¿Es posible ganar 10 kilos de masa muscular en 3 meses con entrenamiento, dieta y suplementos?

Tengo 17 años (casi 18) mido 1.80 y pseo más o menos 78kilos .soy un chaval que destaco porque tengo la espalda ancha y brazos así tirando a fuertes . Tengo los músculos en general bastante definidos y no tengo nada así de grasa en el cuerpo.
Este verano tengo pensado ir al gym en total 3 meses .teniendo en cuento que en verano es cuando más se crece. Duermes mínimo 8 horas o más .si no fumo ni bebo. Con una buena alimentación y un rutina muscular estricta en esos meses, más tomar algún suplemento proteico, ¿es posible ganar 10 kilos de masa muscular esos 3 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente lo de que en verano es cuando más se crece es totalmente incorrecto, ya que el verano se usa para la época de definición ya que el calor nos ayuda a definir y perder el peso de +, para marcar el volumen adquirido en la temporada de invierno, dormís debes dormir 8h en invierno y en verano entrenes o no, sino no se te recuperarán los músculos, ten en cuenta que el primer mes es de aprendizaje, y hasta los 5-6 meses no se deben tomar suplementos ya que su efecto es nulo, para que gastar dinero sin recibir resultados pienso yo . en esos 3 meses ganaras 3kg maxímo y trabajando muy duro con la dieta, el entreno, y el descanso, el culturismo es como la construcción los grandes edificios se construyen en muchos años, los edificios pésimos que se desploman al mes se contrusyen rapido CULTURISMO = PACIENCIA :), cualquier cosa que necesites aquí estamos, dietas entrenos etc.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.