Ayuda para engordar

Miren tengo un problema con mi físico, trato de comer lo mas posible, pero toda la gente me dicen que estoy muy flaca, tengo 22 años y si soy delgada, mido 1,57 y peso 47 kilos, si es verdad que estoy delgada pero no se porque no puedo engordar, yo soy una chica que siempre he echo deportes, pero ahora de grande me dedico hacer ejercicio en casa, me gustaría ir al gimnasio para hacer un poco de músculo pero siento que adelgazare mas, fui un día al gym porque que soy delgada y quiero hacer masa muscular pero no se como, necesito que me ayuden a decirme que necesito comer, he sacado dietas en inter para engordar pero no funciona, díganme por favor que cosas tienen muchas calorías, carbohidratos, proteínas, algo que me sirva y que ejercicios puedo hacer para ganar masa muscular no perderla, es recomendable mejor hacer ejercicio en mi casa o en un gym... Ayuda ya no quiero que me digan flaca aunque lo este.. =(

1 Respuesta

Respuesta

El tema no esta en comer y comer es comer lo que tu cuerpo necesita, en tipos de hidratos de carbono, cantidaddes cuando como etc, así como lo mismo con las protienas.

Si haces deporte debes comer de una forma cuando haces deporte, y de otra forma cuando descansas, así como saber que comer cuando salgas de fiesta etc.

En tu caso te hace falta un plan de entrenamiento de aliemtnacion y de suple, mentos naturales que te ayuden a coger peso bueno no ponerte gruesa porque no no sirve para nada, y que tengas una forma que muscular que te gusta estar defininida pero femenina.

Te recomiendo www.mesquemusculs.es donde podrás encontrar rutinas de entrenamiento dietas y ayuda personalizada para tus necesidades encontcreto.