¿Qué hacer para marcar venas en los brazos?

Tengo 17 años, mido 178 cm y peso 83 kilos.
Me preguntaba si hago algo mal al hacer pesas, porque tengo una buena masa muscular, pero no se me define bien, debo hacer algo mal. Pero eso no sé como va, porque las venas, ¿se suponen que están entre la piel y el músculo no? Y al hacer más músculo, ¿deberá marcarse las venas no? Pero, para ello, primero se tendría que eliminar la grasa...
Bueno, no se si voy mal encaminado o no, pero este año nuevo, quiero ponerme serio con mi figura, porque me preocupa... Querría bajar unos diez kilos.
Si alguien fuera tan amable de explicarme detalladamente todo esto, me haría un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
<p style="text-align: justify;">A medida que tu vayas aumentando en peso muscular, puede que notes un
poco de grasa que tambien lo acompaña. Serà mìnimo, pero lo veràs. Es
un hecho biològico inevitable. Es normal.
¿No puedes tratar de aumentar de músculos y quemar grasa a la misma vez?.
En lo que tiene que ver con aumentar de músculos o quemar grasa,
tendrás resultados muchos más rápidos si te concentras en una de las
dos metas a la vez, no en las dos juntas.
En otras palabras, en vez de tratar de aumentar de músculos Y quemar
grasa a la misma vez, veras progreso mucho más drástico cuando trabajas
en uno solo a la vez, o aumentar de musculo o quemar grasa. Dedicate y
pon todos tus esfuerzos en uno de los dos.
<p style="text-align: justify;">Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de grasa, no peso.
Te recomiendo trotar levemente(baja inensidad) 2 0 3 veces a la semana.
Nunca hagas los aeróbicos antes de levantar, ya que necesitas las calorías para levantar pesas, no hacer aeróbicos.
<p style="text-align: justify;">El numero exacto de intensidad para quemar grasa es 75% de tù ritmo
màximo del corazòn (RMC). Pasando los 80% ya pierdes calorias que te
haran perdrer musculo
<p style="text-align: justify;">Si realmente quieres ser una persona musculosa bien definida, primero tienes que sobrepasarte de peso y despues  cortarlo, definirlo. Y si continuas tratando de mantener un cuerpo definido mientras  estas acumulando mùsculos, te vas a ver en una version pequena, y en 5 años vas a estar arrepentido por no haber escuchado este consejo.,
<p style="text-align: justify;">En cuanto, como marcar las venas, tienes que hacer ejercicios con cierta
intensidad para que el corazón acelera su ritmo cardiaco latiendo más deprisa y más
fuerte con lo que aumenta la presión sanguínea, las arterias y venas se
inundan con sangre de flujo rápido.
<p style="text-align: justify;">Esta presión extra provoca la expulsión
del agua de los músculos contraídos desplazándola a los compartimentos
musculares formados por tejido  muscular.
<p style="text-align: justify;">El incremento de agua a nivel muscular causa una inflamación de estos tejidos haciendo que resulten más densos y gruesos.
<p style="text-align: justify;">Por todo este proceso, las venas se
acercan a la superficie de la piel dando la impresión de que
sobresalen, es por esa razón que después de entrenar parecemos estar
"hinchados", vale aclarar que eso no significa ganancia de masa
muscular ni la aparición de alguna lesión.
<p style="text-align: justify;">Esta condición suele durar unos minutos
después del ejercicio para luego revertirse: la presión sanguínea
disminuye y el fluido vuelve a los músculos, luego de una a dos horas
todo vuelve a la normalidad. Para todo esto a que tomar en cuenta los genes de cada uno que son diferentes
<p style="text-align: justify;">Por otra parte, la relación entre calorías aportadas
por la alimentación y las calorías consumidas con la actividad física
nos da información sobre las posibilidades para bajar o subir de peso.
<p style="text-align: justify;">Dependiendo del tipo de nutrientes en
nuestra dieta, su valor energético y la calidad del entrenamiento
físico podremos orientar la pérdida o ganancia de peso además del
aumento en la masa muscular, el porcentaje de grasa corporal y la forma
que la adquiera.
<p style="text-align: justify;">Hazlo de esta manera, si decides cambiar de aumentar musculo a quemar  grasa, simplemente
quitale 500 calorìas de la cantidad que estabas comiendo hasta ese
punto, y has los ajustes de allì.
Cuando decides cambiar de quemar grasa a aumentar musculo, simplemente
AÑÁDELE 500 calorías a la cantidad que estabas comiendo hasta ese
punto, y has los ajustes de allí.
<p style="text-align: justify;">Espero que sea la respuesta a tu pregunta..?
<p style="text-align: justify;">
Hola! Tengo 17 años, mido 178 cm y peso 83 kilos.
Me preguntaba si hago algo mal al hacer pesas, porque tengo una buena masa muscular, pero no se me define bien, debo hacer algo mal. Pero eso no sé como va, porque las venas, ¿se suponen que están entre la piel y el músculo no? Y al hacer más músculo, ¿deberá marcarse las venas no? Pero, para ello, primero se tendría que eliminar la grasa...
Bueno, no se si voy mal encaminado o no, pero este año nuevo, quiero ponerme serio con mi figura, porque me preocupa... querría bajar unos diez kilos.
Si alguien fuera tan amable de explicarme detalladamente todo esto, me haría un gran favor.
Gracias.
Me parece una respuesta excelente, de verdad. Pero me ha dejado algunos cabos sueltos que quisiera comentarte en una otra pregunta.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.