Dilema de complementos

Estoy hecho un lio, mido 1.62 cm pesaba 70kilos, y empecé a tomar termogénicos, lipotrópicos, y definidores, en dos semanas he periodo, unos 3 kilos.
¿Mi pregunta es se puede aumentar de masa muscular tomando estos suplentos + proteínas y el entrenamiento? Mi monitor de gimnasio me ha dicho que eso para aumentar de peso, y masa muscular no es recomendable, que toma l-carnitina, y la proteína, y con el tiempo me quitare la grasas abdominal, y en su lugar aumentare de masa muscular y de peso. También tomo creatina, y en los termogénicos llevan cromo, para eitar la perdida de masa muscular ... Ya no se que suplemetacion tomar para perder la grasa que concibe la definición muscular, aumentar de peso, y aumentar la masa muscular ... Te agradezcomucho lo que me digas

1 Respuesta

Respuesta
Vamos aver es un error para empezar tomar tanto suplemento para lo mismo fin por varias razones entre las kuais no saberes exactamente cual dellas te hacen o no efecto deseado y otro por grande parte dessos suplementos lo que hacen es una perca de agua lo que hacen tener una apariencia rápida de defenicion y delgadez aunque no corresponda muchas veces a la verdad.. para aumentar de masa muscular limpia hay de hecho una producto bastante bueno y comprobado por diversos estudios (y que he probado yo mismo) que te garantiza el mantenimiento y un pekeno aumento de la masa muscular magra y evita la acumalion de grazas que es el CLA ácido linoleico conjugado eso con una buena proteína sin hidratos y una BUENA DIETA seguro que te aportar buenos resultados si necesitas algo más es solo preguntar vale.