¿Cómo Limpio mi sangre y mi hígado de forma natural?

¿Hey Cómo Estas?
Actualmente tengo 23 Años Peso 54 Kilos y Mido 1,68 Cms ... Sufro De Acné facial Y De Espalda Me Han Dicho que debo limpiar o depurar mi sangre pero he hecho mil cosas que hasta el momento ninguna me ha servido ... Que limones, que la planta de una cosa y de la otra pero en resumidas cuentas no me a funcionado nada soy deportista hago ejercicio y aparte de todo no puedo aumentar de peso y cuando logro subir par de kilos me resulta complicadísimo mantenerme en ese peso ... POR FAVOR !
Yá no se que tomar no sé que más hacer no sé a donde o a quien acudir pero quiero acabar el acné de mi cuerpo y aumentar a los 62 kilos que me han dicho debería estar pensando pero como explico solo alcanzo los 56 y me es difícil mantenerme ahí ... Por Favor Urgente que me den una respuesta rápida sobre esto que me está acabando psicológicamente .. Bueno no tanto pero si me abure no tener el control de esto ...

1 respuesta

Respuesta
Como no sé exactamente que tratamientos depurativos has echo y quien te los ha dirigido, no me dejas muchas alternativas, pero hay una de homeopatía que va muy bien para la piel Pshorinoheel gotas de Heel, se compra en farmacias, se toman diez gotas tres veces al día. Notarás los resultados en 20 días. Evita las frituras, el chocolate, los frutos secos, los dulces y las harinas de trigo y sus derivados. Comprate arcilla verde ya la venden preparada lista para aplicártela en las zonas donde tengas los granos, aplícatela todos los días una pequeña cantidad bien extendida, según notes la mejoría y vayan secando los granos, vas espaciando las aplicaciones a cada dos días y así hasta que te la apliques dos veces en semana, la dejas actuar 20 minutos, y se quita en la ducha, utiliza un jabón de glicerina con azufre suave, lo venden en farmacias y te lavas esas zonas todos los días con el jabón al menos dos veces al día. Si el acné te lo produce el afeitado utiliza espuma de afeitar de Avene, notaras los resultados.
Para el aumento de peso (masa musucular ) y que no sea grasa, tienes que recurrir a dietas muy estrictas, en www.hacerdieta.com, encontraras diversas dietas para deportistas, dietas para culturistas, aumentos de masa muscular etc... y cambiar tu estilo de entrenamientos, entrenamientos menos aeróbicos y más tonificación.
Para lo que quieres necesitas de un nutricionista y que a la vez sea un buen entrenador, si lo quieres hacer por tu cuenta tendrás que recurrir a los entrenos de los deportistas de culturismo y a sus dietas para poder aumentar de peso con calidad.
Las curas depurativas que me preguntas, en tu caso que pierdes peso con facilidad no te van a servir, pero si te acostumbras a tomar infusiones de menta, te rojo, te verde, hinojo + anís, manzanilla + anís, te de aragon, después de las comidas y las cenas te sirven como digestivas, depurativas y no pierdes peso.
Los copos de avena y la soja verde o roja en leguminosa, son unos muy buenos aliados para ganar peso.
Muchas Gracias Jejejeje La Verdad o Te Escribí De Todo lo que he hecho por que me habían hecho hasta tomarme la orina en las mañanas Iughhhh (Puke) Pero por obvias razones solo lo hice una vez y no llegue ni al cuarto del vaso hahahahahaha ... pero haré esto que me dices muchas gracias y éxitos en la vida ! :)