Inicio > Fitness > tymora > Aparato de vibración

Aparato de vibración

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fitness
25/09/2008
Usuario
Hola, me gustaria saber que utilidad tienen los aparatos estos que han salido ultimamente que son de vibración, tipo vibropower, vibrofit, ... sirben para la pérdida de peso? Como se utilizan?
Gracias.

25/09/2008
cfpo, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hola, es la ultima novedad en fitness express, y se utilizan para tonificar la musculatura, tratar la osteoporosis, como ayuda a tratamientos anticelulíticos y drenantes... etc. Tiene un monton de utilidades... pero a nivel fitness sobre todo tiene la ventaja de q en tan solo 10-15min. puedes ejercitar la musculatura igual de eficaz q si emplearas 50 min. en un gimnasio con makinas convencionales. Lo q si te digo es q a la hora de adelgazar.... es bastante relativo y no estoy diciendo q no adelgaze, ya q trabajar y tener tu musculatura a tono ya es un horno kemagrasa excepcional para el cuerpo, pero el ejercicio cardiovascular es bastante mas eficaz y rapido en ese sentido. Sin embargo como complemento a ello (correr, andar, nadar, bici, etc) es ideal, ya q en un tiempo irrisorio conseguiras estimular tu sistema musculo-esqueletico de una manera sorprendente. Mejora la circulacion... articulaciones... piel de naranja... y sin casi moverte.
Te la recomiendo.
25/09/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo uno en casa y no tengo instrucciones. Mi intencion és de cojer el hábito de hacer 15 minutos al dia de lunes a viernes. La verdad es que tengo sobrepeso pero lo peor és que estoy muy "fofa", trabajo en una oficina y me paso el dia sentada, tengo 2 niños pequeños y no me da tiempo de hacer ejercicio. La pregunta és si me tengo que poner siempre de pie  o es mejor ir variando la postura;  un dia sentada, un dia de rodillas...  Mi problema principal és el "flotador".
Muchas gracias.
Cristina.

29/09/2008
cfpo, experto respondiendo en Fitness
Experto
De rodillas nunca! Pero hay muxas formas y posiciones para poder entrenar adecuadamente cada grupo muscular y estimular la tonificación generalizada. Si me das tu correo electronico te puedo mandar una tabla ilustrada con los ejercicios q puedes hacer. Te recomiendo ademas, q si tienes como objetivo perder peso... tengas en cuenta la correccion o implantacion de una dieta ekilibrada y baja en grasa y azucares.
Un Saludo
29/09/2008
Usuario
Pués si me pasas la tabla de ejercicios prometo hacerlos. Mi correo és CRISTINAPORCEL@telefonica.net.
Gracias.
30/09/2008
Usuario
Ya he ojeado la tabla de ejercicios que me has enviado. Voy a aplicarme y hacer los ejercios todos los dias (de lunes a viernes). Espero notar algun resultado pronto, más que nada para no desanimarme.
Muchas gracias por todo, no pensé en que recibiria una atención tan amable. Espero que te vaya todo muy bien.
Una amiga.
Cristina.
Más opciones
Enlaces patrocinados