Proteína y arginina

Tengo un par de preguntillas a ver si me puedes ayudar. Primero, ¿es bueno tomarse el batido de proteína antes de irse a dormir? (Es que hay gente que dice que es el mejor momento) y segundo, ¿me puedes contar algo sobre la arginina? Efectos, cuando es mejor tomarla etc.

1 respuesta

Respuesta
Mucha gente se toma un batido de proteína al irse a dormir, bien porque tengan hambre y siempre sera mejor un batido que un vaso de leche con azúcar y colacao, porque son azucares que no van a usar y los convierten en grasa, cosa que con la prote no pasa y porque ademas vas a recuperar más aminoácidos durante las horas de sueño, de echo existen las proteínas nocturnas como la night protein de gympol que es de caseinato cálcico y suero con lo que la absorción es más lenta y de esa manera hay mayor recuperación de aminoácidos, mucha gente tiene proteína de suero durante el día se toma sus dos batidos, y luego el nocturno, suele ser una proteína más cara pero como solo se toma una vez al día sale bien de precio.
La arginina es un vaso dilatador que fabrica el cuerpo, este cuando hay un ejercicio físico o un esfuerzo grande lo convierte en oxido nítrico que es un gas, este oxido lo que haces es vaso dilatar las arterias para que haya mayor circulación sanguínea y mayor oxigenación y recuperación muscular, porque hay más congestión sanguínea tanto en los músculos y las células como en los órganos principales.
Efectos secundarios no tiene porque tener ninguno siempre que se haga caso al fabricante, el que mejor funciona en el mercado es el de bsn porque lleva más cosas no solo la arginina el más económico y bueno dentro de solo llevar la arginina es el de la casa gympol el nitrixgym.