L-arginina & creatina

Soy un chavo de 26 mido como 1.78 practico boxeo y ago algo de pesas quisiera saber si puedo combinar la creatina y la arginina en una sola toma antes del entrenamiento o que me recomiendas para agarrar un poco de musculatura.
Desde ya

1 respuesta

Respuesta
Si las puedes tomar juntas sin embargo puedes aplicar un pekeno truco p ello tomalos juntos en un vaso de zumo te ayudara a entrar más deprissa en la corrente sanguínea luego la arginina la deberías tomar también por la noche y como haces trabajo aeróbico con el boxeo deberías tener una buena proteína para después del entrenamiento y tener una base de alimentación correcta.
¿De echo tengo proteína 100% whey y no me quedo claro lo de la arginina la tomo junto con la creatina y luego ago otra dosis en la noche?
Si la tomas primero con la creatina antes de entrenar con un zumo de frutas y si tienes esa proteína genial pues la puedes tomar después del entrenamiento y otra toma a la noche justo antes de dormir! La 2 doce de arginina 30 minutos antes de te acostares con agua es un optimo suplemento ya que es um aminoácido fundamental y que puede hacer mucha diferencia en el gaño de masa muscular sin hablar en otros factores de la salud
Nota- no mesclar con bebidas de gde aporte glucémico como esas bebidas tipo gatorade (el zumo de frutas que te hablo por si quieres son bajos de azúcar tipo multifrutas de la marca disfruta o juver creo) pues te podría anular los efectos o si preferes con agua sin problema