Llevo 1 año de gimnasio, he tomado proteína y creatina. Pienso en un suplemento tipo tribulus...

Tenia unas cuantas dudas que me han surgido hace poco, te cuento; tengo 19 años mido 1,75cm, peso 70kg, llevo un 1 año de gym y he tomado proteína y creatina y estaba pensando en tomar una proteína de estas para la noche y quería saber tu opinión sobre este tipo de proteínas y como tomarla.
Otra cuestion; estaba pensando en tomar un suplemento para aumentar la testosterona tipo tribulus, zma etc y quería saber si este tipo de suplementos se convierten a estrógeno y tienen efectos secundarios más que nada porque soy propenso al acné y estoy tomando roacutan y si existe alguna relación entre los suplementos alimenticios y el acné (algunas personas dicen que les afecta).
Y una ultima cosa; he visto en varias páginas de internet una especie de geles para reducir la grasa del abdomen y quería saber tu opinión sobre estos, ya que tengo una pequeña capa de grasa y no me apetece incharme y luego quemar grasa, prefiero ir lento y crecer lo más limpio posible, entonces me gustaría que me recomendaras algún producto que me ayude en esto aparte de que yo también hago aeróbicos 2-3 veces por semana.

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas nocturnas están echas de caseinato cálcico un tipo de proteína que tiene la leche que tarda más en absorberse, de contextura más espesa que las otras pero muy buena, es ideal para personas que tiene mucha sensación de hambre porque como te digo suelen tardar más en digerirse pero no se fermentan ni se hacen pesadas, se suelen tomar por la tarde noche, o para ir a dormir, pues la recuperación de aminoácidos con este tipo de proteínas es mayor durante el sueño.
Sobre los geles te diré que uses los de uso profesional deportivo, ya que los cosméticos no están echos para usarlos durante el deporte, el que puedo recomendarte es el gel criogenico dela casa gympol, yo lo he usado y me gusta mucho porque ataca tres frentes, activa la circulación y reafirma por el efecto frio, y conbustiona la grasa por el efecto calor, huele a menta y se absorbe rapido no es pegajoso, si te lo pones cuando vayas a entrenar junto con una faja o pantalón de neopreno aun lo notaras más.
Sobre los ciclos naturales te diré que suelen llevar inhibidores de la dht con lo que no almacenaras testosterona y usaras toda la que tu hipófisis produzca, de manera que no tienes porque aumentar el nivel de grasa en la piel y que te salga más acné, normalmente las personas que hacen deporte suelen tener poco acné por la alimentación y porque el poro esta siempre abierto y depurando porque solemos sudar más al tener casi siempre la temperatura basal alta.
Espero haberte ayudado todos los productos que comentas puedes verlo en la cybertienda de la web www.mesquemusculs.com
Ok josemasque gracias por tu respuesta y ahora quería que me aconsejases sobre como repartir las tomas de creatina alcalinay proteína nocturna y si en tu opinión es una buena elección.
Y ya una ultima cosa; debido a que ahora tengo mucho tiempo libre, hago más ejercicio de pesas (mañanas) y más aeróbicos (tardes) y estaba pensando también en tomar l-carnitina para ver si a la vez que hago pesas me marco un poco más quitándome la poca grasa que tengo, entonces no se si seria una buena elección ya que a lo mejor seria mucho gasto y podría perder peso aunque teniendo una buena dieta... a lo mejor si que seria posible, ¿qué opinas de esto?
Gracias y un saludo josemasque.
Bueno personalmente a menos que vivas en sudamérica que es verano lo veo pronto para secarte o definir, yo aguantaría estos 4 meses que quedan aprovechando coger el máximo peso muscular a tope, y luego definir si no has cogido mucho peso graso, en un mes debes notar la definición.
La creatina alkalina depende cuanta tenga por capsula, y la proteína nocturna dime si vas a tomar una whey profesional durante el día y la nocturna para dormir o si vas a tomar la nocturna siempre.
Si la nocturna es la que voy a tomar dd momento por las pelas y eso je je y la creatina alkalina me la tomo antes y después de entrenar aunque tengo la duda de que después de entrenar tomármela sola y al rato comer algo o tomármela con una lata de atún o un batido.
La creatina alkalina por su ph no necesitas tomar nada siempre sera mejor que no tengas el estomago vacío, pero no pasa nada y no sienta mal.
La proteína night debes tomarla igualmente como si tomaras la otra solo que si la tomas antes de entrenar recuerdes que es un poco más pesada de digerir y debes tomarla con agua.
En la cybertienda tienes una proteína de suero de leche que setequeda con el descuento en 35 euros el kg, y otra también de suero pero con diferente filtrado que se queda con el descuento en 27 euros 900gr y esta muy buena ademas de tener muy buena textura y fácil digestión.