Aminoácidos + creatina

He usado merengadas de proteínas, y luego creatina monohidratada de universal (ambos en periodos distintos) puedo decir que si me han funcionado sobre todo la creatina pero ahora compre amino 3001 de universal y nuevamente la creatina de universal y pensaba tomarme ambos a la vez, ¿estaría bien esto o es innecesario que los tome juntos?.
Respuesta
Bueno para mi esta bien, yo en lo personal si los he combinado, ahora bien, tienes que tomar las porciones que son y no más, recordá que si tomas más solo las sacara el cuerpo por si solo no las asemeja. La creatina yo la tomaría con la porción aconsejable, y ahora el aminoácido pues yo tomaría un 75% de la porción recomendada por el fabricante. Así no lo tomarías por gusto sino efectivo...
Bueno espero haberte ayudado, es mi consejo por experiencia propia. Y recordá que tienes que trabajar bien no sobre entrenamiento sino como debe ser ese es el secreto para sacarje el 100% a los suplementos.
Bueno éxitos
En eso estaba pensando dice que debo tomar aproximadamente 6 pastillas al día de aminoácidos yo tenia pensado tomar entre 4 o 5 pastillas, gracias por tu colaboración
Bueno para mi creo que 3 serian apropiadas ya que de lo contrario como te digo seria de más porque el mismo cuerpo la desecharía y no haría ningún buen efecto al contrario, porque no empezás tomando 3 por un ciclo osea un mes aprox y miras los resultados sino pues tomas 4.
Recordá que es importante dejar siempre un tiempo libre para que el cuerpo se limpie, esto quiere decir que al menos 1 o 2 meses al año hay que estar limpios sin nada de nada, y veras que los resultados son mejores, ya que el cuerpo siempre guarda una reserva de suplementos y tiene que desintoxicarce para asimilarlos después de una mejor manera.
De nuevo éxitos