Suplementos a base de creatina, glutamina y proteína de suero

Estoy ahora mismo suplementándome con proteína de suero, creatina y glutamina; la glutamina y creatina la tomo en ciclos de dos meses por uno de descanso; me toca descansar con la glutamina, pero llevo un ritmo de entrenamientos muy alto ahora mismo y estoy pensando agregar algo más aparte de la proteína y la creatina mientras descanso con la glutamina. ¿BCAAs seria correcto? Como lo podría combinar con la proteína considerando que esta ya lleva algo de BCAAs; ¿O seria mejor otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Olaa! Mas k BCAAs tomaria aminoacidos pero cuand empezara con glutamina los dejaria xq seria mas o menos lo mismo los de universal nutrition son los mejores a nivel global y muy baratos te recominedo los AMINO 3001 cada pastilla son 3001 mg de aminoadicos (si lose son grandisimas) pero merece la pena es muxa cantidad en cada pastilla y muy muy baratos hay dos formatos AMINO 1900 y AMINO 3001 io te recominedo el 3001 k biene mas cantidad en MG ;)
Un saludo espero avert ayudado!
aki tienes la direccion ;)
http://www.prozis.com/es_es/universal/amino-3001-160?osCsid=sgftqq7lkll6bbcugd8tag3uu0
¿Y cómo combinas los ainoacidos con la proteína de suero?, la proteína la tomo al desayunar y después de entrenar.
Por cierto recomiéndame una buena proteína, ahora estoy tomando la gold whey de on, es buena, pero me da unos gases terribles (no me había pasado nunca).
Gracias.
Si te produce gases es porque es buena! ;) Porque eso significa que tu cuerpo esta ingestando extremadamente bien las protes y los hidratos ;) si no kieresk te produzca gases hay no puedo facilitarte información ya que cada cuerpo es un mundo
respecto a los aminoácidos los términos de uso vienen abajo del todo fíjate bien en la página que te pase veras como abajo pone modo de empleo en negrita ;)