Sobre proteínas y productos

Ante todo te doy las gracias por cualquier pista que me pueda ayudar.
Mi caso es el siguiente.
Acabo de comenzar a ir al gimnasio a hacer aparatos.
Soy hombre, 24 años 1.68 de estatura, muy delgado, peso 55 kilos.
Lo que necesito es alguna rutina a seguir. Mi idea es ganar unos kilos y sacar un poco de maza muscular y marcar el cuerpo. No quiero nada extravagante ni inflarme como un globo ni nada de eso.
Algún par de personas por ahí me dijeron que haga series cortas pero con peso pesado. De manera de no quemar tanta caloría y de hinchar los músculos de manera rápida.
Ahora lo que quiero saber también, es que tipo de productos de esos en polvo me vendrían bien. Me dijeron que whey protein (suero en español), con aminoácidos y creatina me vendría bien.
Estoy en estados unidos y puedo comprar cualquier marca de estos potes que he visto.
Quisiera alguna recomendación de que seria lo mejor para mi con respecto a estos productos, marcas, y que tipo.
Que hace cada cosa.. Como funcionan.?
Lo que NO quiero es cosas que tengan anabólicos o porquerías que puedan ser perjudiciales para la salud.
¿Qué es lo que tengo que buscar en estos productos? Que tiempos tienen de efecto hasta que uno ve resultados, y si es por tiempos o se los puede tomar constantemente.
Si pudieras, podrías aconsejarme de alguna rutina o confirmarme si lo que estoy haciendo esta bien.. Me refiero a los aparatos. O algún lugar en internet que hablen bien de estas cosas desde el principio, en mi caso que soy nuevo en esto.
COmo veras no entiendo nada de lo que tenga que ver con fitness..

2 respuestas

Respuesta
Sobre lo de la rutina veo que si no sequedad solo en la intención lo conseguirás.
Lo de el suero de leche, es un complemento muy bueno pra cuando acabes de entrenar te de rodas las proteínas perdidas en el entreno.
Te recomiendo qualquer tipo de proteínas con sabor a fresa o chocolate, y nunca en pastillas, siempre en polvo.
En quanto a lo de le cretina, también te la recomiendo, muy buena para subir de peso y notar los resultados raoidamente, t diría que la marca da igual la que sea, solo que sea fabricada en alemania y que sea en polvo nunca en píldoras.
Se tiene que tomar por periodos, lados primeros 4 o 5 días tienes que tomar unas dosis de 5 gr cada 6 horas, al pasar este periodo de carga tienes que tomar de 4 o 5 gr al día, y solo después de entrenar, si no entrenas no la tomes.
Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier otra cosa me lo preguntas
Hola..
Gracias por tu respuesta... te doy el máximo de puntuación como es debido.
Tengo una ultima duda con respecto a estos polvos protehicos.
Voy a comprar alguno de estos sueros en polvo, pero veo que vienen por ejemplo Whey en un pote junto con algunas otras porquerías... pero la creatina la venden separada en otros frascos... no se si habrá alguno que venga todo junto.
La pregunta es.. si no hay problema en mezclarlos en el mismo vaso usando las dosis que diga en las indicaciones.
Mezclar estos productos es algo normal o al mezclarlos hay que disminuir la cantidad de los mismos en cada dosis? Puede llegar a traer algun problema alguna mezcla>
Gracias nuevamente
Lo que te recomendaría es que te tomos las cosas por separado.
Puedes tomarte el batido de proteína y enseguida la creatina.
En quanto a lo de los packs, dudo que venga una que también venga con creatina, pero si lo enquentras, me lo dices que me lo comprare.
Hola..
Compre uno que es el whey con creatina y miltivitaminas..
Es muy completo y bueno pero ahora me doy cuenta también que es carísimo...
El frasco es para 10 porciones... cada porción 3 pocillos de polvo lo cual me parece bastante asqueroso... los demás vi que las porciones son de un solo pocillo lo cual lo debe hacer aceptable.
Al final... muy completo pero vale 3 dolares cada vaso o porción...
El próximo sera el whey normal que me vale 40 centavos por porción y la creatina aparte 10 dolares el tarro..
Gracias por tu ayuda..
Respuesta
Podes usar productos de la marca muscletech o universal (proteína, creatina, etc) los suplementos te ayudan a alimentarte mejor, es algo así como una comida, así es que no esperes milagros con ellos. Al menos la creatina te da más potencia para levantar más peso y no es anabólico. Los suplementos se deben de ser ciclados a dos o tres meses para que el cierto descanse una misma cantidad, a excepción de los aminoácidos. Resultados debes de tener al menos luego de 3 meses pero eso depende no solo de lo que comas o tomes sino también de lo constante en el gimnasio y la intensidad de tus ejercicios. Y algo muy importante es que solo los aparatos no dan mucho musculo, utiliza mejor las barras y las mancuernas para un mejor desarrollo corporal. En cuanto a rutinas puedes encontrar en www.mundogym.com. gracias por escribir y suerte!