Dudas de aminoácidos

D

Mira tengo una duda y es la siguiente:

Hace poco compre unos aminoácidos para volumen muscular y me lo recomendaron se llaman uní-liver de universal, ahora mi duda es como tomarlos, ya que la persona que me los recomendó es un amigo mio y entrena en el gym y el me indico como tomarlos, pero el instructor del gym me los indico de otra forma y son las siguientes:

Como me lo indico mi amigo: el me dice que debo tomarme 3 tabletas en ayunas y esperar media hora y luego desayunar, luego tomarme otras 3 tabletas antes del entreno esperando unos 20 minutos y luego tomar 3 tabletas inmediata mente después del entreno y esperar unos 30 min para luego comer algo y por ultimo tomarme otras 3 tabletas ya cuando me vaya a dormir.

Como me lo indico el instructor: el dice también que tomarme 3 tabletas en la mañana pero no en ayunas, el dice que primero desayune y luego me las tome, luego me dice que no hay necesidad de tomarse los aminoácidos antes del entreno y que se debe tomar es después del entreno y no hay necesidad de esperar 30 min que me los puedo tomar con la comida o proteína y por ultimo tomarme 3 tabletas cuando me vaya a dormir

Esa es mi duda no se cual consejo seguir, quiero estar seguro de como tomarse los amino para no haber desperdiciado mi dinero

1 respuesta

Respuesta

A ver, la respuesta ni es una ni otra, los aminoácidos no son nada mas que la cadena mas pequeña de la que están formadas las proteínas, hay varios tipos diferentes de aminoácidos, la arginina, la glutamina, la creatina, todas estas sustancias tienen que ver en la producción de proteína, lo que sucede es que el musculo, pierde los niveles de estas sustancias cuando entrenas, por eso uno se fatiga y por eso hay que darle un descanso de 1 minuto entre series, para restablecer parte de estos niveles, lo que sucede es que hay que mantener durante todo el día los niveles de proteínas, mejor dicho de las sustancias que las forman en el cuerpo, por lo que el batido o el suplemento mas importante es el que se hace después del entreno para recuperar estos niveles, si las tomas antes del entreno no te va suceder nada, solo que antes del entreno no es tan vital la proteína, si lo es pero de forma diferente, como después, por eso los batidos de proteínas y suplementos para antes del entreno son muy altos en carbohidratos, que es la base principal que te permite levantar mas peso, ya que es energía pura, aun así con carbohidratos solo no se hace todo ya que el cuerpo necesita proteína para que ese carbohidrato funcione como dios manda y entre los dos hagan su cometido, darte ese aporte calórico y energético a mayores para rendir mas en el entreno.

Ojo una cosa, eso que tomas no es un sustitutivo, es un suplemento, por lo que como dice la propia palabra, has de comer como dios manda, para que este suplemento, ayude y aproveche mejor la asimilación de los alimentos que comes en el cuerpo para cuando entrenes.

Claramente la opción mas acertada de los dos es la de tu instructor