Como tomar unos suplementos

Me acabo de comprar whey protein, creatina y aminoácidos para empezar una dieta durante 3 meses de los 3 suplementos a la vez.
Quisiera saber como tomarlos a lo largo del día para obtener el mayor beneficio de ellos y si necesitaría alguno más para complementarlos o solo con estos ya estoy.
La creatina es de monohidrato, los aminoácidos son amino 1500 y whey protein.
tengo 20 años y peso 70 kilos y entreno todos los dias
estos son los aminoacidos que compre www.saturnargentina.com.ar/shop/index.php?t=0&idc=36
este es el whey protein www.sn.com.uy/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=64&category_id=16&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28
y esta es la creatina www.sn.com.uy/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=65&category_id=17&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28
esos son los productos
espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Estas en un mal concepto, mal informado!. Y claro que te voy ayudar, y entiendo tu problema, yo también pase por esto.
Probablemente es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y que comer o tomar.
Que, teniendo dos o tres meses entrenando, comiendo poco, teniendo dificultades para ganar peso, y nos planteamos el uso de creatina, o cualquier otro suplemento. Mira, la alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos, concentrarte en el 5% cuando no has establecido el otro 95% es ridículo.
Mira!, toma esto como un consejo. Siempre debes trata de conseguir por medio de tus alimentos todos los nutrientes necesarios para una vida saludable. Ahora bien, primeramente, para empezar, al hacer pesas no vamos a crear musculo rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas, ni en meses, incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una buena alimentación.
Sin embargo, de nada (o de muy poco) sirve que tomes estos suplementos durante unos
Meses para luego dejarlo. Hay que, construir un plan de nutrición que tu bolsillo se pueda permitir de forma continua. En el mercado se pueden conseguir cientos de productos, y puedes tener un arsenal en tu casa, y muchos prometen resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuera así, entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.
Haste un favor no gastes tu dinero, cuando ''obtendrías progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de la creatina, proteína o cualquier otro suplemento, que te hacen creer maravillas, y con muy poco tiempo entrenando, sin tener la información correcta y la experiencia propia. ''Ojo''. ''Primero pon en orden el tema de los entrenos, rutinas y alimentación, y luego buscas fórmulas mágicas. ''
Nuevamente repito, por favor, no te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la gente y compañías de suplementos, son puras promociones publicitarias para vender más. Como por ejemplo: los licuados de proteína, son nada más que comida enpolvado. No son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener cuidado porque muchas de estos suplementos, que como mencionas contienen más cosas de lo que dicen, y les añaden muchos preservativos y químico que nos pueden traer problemas renales a largo plazo además son bastante caras. Y más tarde tu cuerpo te va a reclamar algo. ¿Qué?. Pues, comida solidad.
No obstante, entrenar correctamente los músculos es esencial. Sin embargo, comer es igual de importante. Todos en la industria de fisicoculturismo / entrenamiento tienen su propia opinión y filosofía en cuanto a como debes comer... dividiendo en diferentes "porcentajes" los diferentes nutrientes, no se diga de los suplementos. Bueno, no creas todo lo que digan.
Que no te confundan y no creas lo que dice la gente, gente inexperta sin experiencia propia, todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o suplememntos. Sin embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo tiene que ver con calorías.
Si quieres aumentar de masa muscular. ''Solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien. En lo que toca a nutrición son las calorías que consumes.
Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.
Entonces, todo tiene que ver con las calorías. Lo que sÌ importa es la cantidad de comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o grasas.
Fin de la respuesta!.