¿Cuáles son las 3 mejores opciones de aminoácidos?

Quisiera saber las 3 mejores opciones de aminoácidos para marcar musculo... Y pues también quisiera saber donde los puedo encontrar vivo en mexico df...

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Jaja respecto a mexico tendras k buscarte la vida ya k yo soy europeo (de españa) pero vamos seguro k alli hay paginas en internet k se venden suplementos o tiendas ;)
Los mejores aminoácidos rotundamente son los de la marca UNIVERSAL NUTRITION y ademas muy baratos mucho mucho y vienen pastillas para parar un tren xD
mira estos de universal son bueno y baratos puedes verlos en google imágenes así sabes como es el bote ;)
Amino 1900
Amino 3001
El problema de estos productos es que las pastillas son más grandes que nosotros xD tienes que acer un esfuerzo sobre humano jaja no se como sobrevivo después de tomarlas xD pero son buenísimos! Yo que tu optaría por partilas por la mitad :D
un saludo!